Feh Channel: Valter, Coliseo Asalto, Elise en traje de baño y más

En un stream online Feh nos contará las próximas novedades de Fire Emblem Heroes, durante 15 minutos. En el anterior Feh nos habló en japonés sobre eso, pero esta vez habrá una versión en inglés (y sí, Feh se llama Feh. En español «Canal Feh» oficialmente). Esperemos que al menos le pongan una voz decente.
También varias preferencias están por terminar, entre nuevos personajes puede que hayan más cosas. Y al menos en el anterior todas las cosas que solo anunciaron en Japón estuvieron disponibles para nosotros. Entonces un nuevo evento o preferencia con mayores probabilidades por ejemplo.

Aquí tienen los dos para verlos y las horas restantes, que queda en 27 o 28 dependiendo de donde vivan. Se actualizará con un resumen después de que se de.

Actualizado tras el stream:
– Feh habla en inglés. No es tan kawaii. NO HAY PATAPAPTAPATAPA PATA. NOOOO!
– Otra batalla de vínculos, con Lilina y Cecilia. Recuerden que estas son como las batallas míticas, pero solo ganando orbes y no personajes.
– Batalla mítica de Valter de Sacred Stones. Usa la Cursed Lance (Ataque y Vel +2 al iniciar el ataque, acelera el contador de especiales en 1. Recibe 4 de daño tras ataque).
– La siguiente tormenta es sobre Shadows Of Valentia. Clive está como recompensa, al igual que dos sellos; Soplo de vida y Ardid Ataque.

– Hay nuevas opciones de configuración. Batalla automática tras mapas múltiples.
– Manejo de batallones; puedes mantener 10 batallones de reservas (algo como favoritos, parece).
– Nuevas dificultades en la tormenta.
– Multiplicador de puntos algunas veces por día en la tormenta.
– Al usar unidades destacadas en la tormenta, estas obtienen mejoras de estadísticas, doble de experiencia y puntos habilidad.

– Ver. 1.6.
– Nuevo coliseo, puedes ir directo a la siguiente batalla.
– Este es «Coliseo Asalto». Debes usar un equipo distinto por varias batallas seguidas.
– Objetos especiales pueden usarse, como recuperar a tus aliados a la vez, dañar a todos los enemigos, activar especiales de todos, o +1 de movimiento por un turno.
– Tiene recompensas por separado, igualmente hay un rango como en el coliseo normal.
– Puedes ganar monedas especiales que después nos darán a conocer su uso.
– Catalogo de héroes. Puedes ver todos los que has conseguido hasta ahora. Puedes ver sus diálogos al invocarse y ver sus animaciones.
– Valor heroico aumentado de 2000 a 3000.

– Más personajes veraniegos. Corrin F, Xander, Leo, y Elise.
– Torneo de votos con los personajes veraniegos el 1/8.

– Celebración de 6 meses del juego.
– Bonos por conectarse; puedes obtener más premios si te conectas más veces por el periodo diariamente. Hasta 40 orbes.
– Más retos diarios, sellos sacros, y por completar los mapas diarios.
– Hero Fest; más probabilidad de obtener los personajes (5%) de la preferencia el 10 agosto. Anunciarán los personajes en esto después.
– Podremos obtener hasta 60 orbes entre esto.
– Cambio temporal en las apariciones de rarezas. Las de 3* serán 36%, las de 4* serán 58%.
– Invocación gratis empezando agosto 7. Puedes hacerlo gratis en cada preferencia una vez.

(Editado: Aquí está el calendario) En resumen:
Julio 28 – Pereferencia Verano de Nohr
Agosto 1 – Torneo de votos
Agosto 7 – Batalla de vínculos
Agosto 8 – Coliseo asalto
Agosto 10 – Hero Fest
Agosto 11 – Tormenta
Finales de agosto – Batalla mítica

Eso es todo por ahora. Por cierto, los nuevos objetos para el coliseo me recuerdan a los del multijugador de FE11/12. Es más que posible que agreguen alguno similar. Aunque uno me suena a dar un turno más por ser similar a las ropas que usan las bailarinas.
Y aunque Xander tiene un skill interesante, que reduce en uno el contador de especiales a unidades de infantería y puede acumularse con otros. O Corrin F como voladora podría usarse más que nada por bonos de otros voladores, obviamente Elise es la mejor y la más linda en la nueva preferencia:

Nos vamos acercando a Nowi en bikini.

Actualizado unas horas después
Ya está la nueva actualización. Aquí las nuevas ilustraciones. No hay otras cosas interesantes por lo que puedo ver. Pero al parecer utilizaron a Alfonse como base o algo parecido:

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Fercho - 31/07/17 01:54am

    A mí me salió ya a Elise Loli jajaj solo me falta a corrin voladora no sé que tan buena sea

  2. Euge - 29/07/17 09:04pm

    ¿Cuándo piensan poner la Gran Batalla contra Aversa y así por fin tener un volador con grimorio que mole de verdad? o mejor aún… ¿Cuándo piensan poner la Gran Batalla contra Silas y así tener por fin a mi husbando?
    😅😂😜

  3. Dark Wolf 41325 - 29/07/17 06:12pm

    Yo tengo todo el mes gastando orbes en el banner de verano y no me ha salido NADA, y cuando digo NADA es nada (T-T). Ya hasta tengo una taza de aparición del 9% en preferencia, y ni con eso me sale un 5*, sólo quiero un héroe de verano, y no me importa cual me salga quiero uno, pero bueno así es esto, unos tienen suerte y otros no.

  4. sandman - 29/07/17 08:16am

    @a
    Cierto, toca esperar para Valter entonces 🙁
    Esperaré a mediados de mes a ver si con suerte Valter no viene solo y aparecen más de SS (como estén Mhyrr y/o Seth… no pararé hasta tenerlos xD)
    Y si hay un banner que no sea interesante (más fates/awakening) pues si tiraré a por esa Corrin voladora por tener magia que vuela y tal

  5. manolo el del gas3.0 - 29/07/17 06:15am

    Un dia de estos los hinatas se revelaran y atacaran,nintendo aprovechara y pam,nuevo evento para no tener que ahcer nada en 2 semanas,okno :v