Manga de Fire Emblem Heroes anunciado (actualizado)

Una novedad aparte que se vio en el anterior Canal Feh en su versión japonesa, es que Fire Emblem Heroes tendrá un manga. Pueden ver la primera parte mediante el sitio oficial japonés.

Traducido literalmente, su título es algo como «Fire Emblem Heroes: Días cotidianos de los héroes» (o «A Day in the Life of the Heroes», «La vida diaria de los héroes»). Cubierta del Fire Emblem Heroes – Manga Oficial:

Parte 1 (Cuando a Cordelia no le aparecen orbes rojas buscando a Chrom, versión traducida abajo):

Como solo salió en el Canal Feh japonés, obviamente se quedará solo por allá. Aunque con algo de suerte quizás los comiencen a traducir oficialmente. El primer canal Feh solo estuvo en japonés y luego en inglés. Pero este manga esta disponible gratuitamente al menos.

 
Actualizado
Aquí está una versión traducida completamente con los skillz de edición de Tibarn.

Fire Emblem Heroes: El día a día de los héroes – Parte #1

Se van a ir añadiendo con la etiqueta de Fire Emblem Heroes Manga cada martes que es cuando salen. O pueden ir leyendolo mediante la «Navegación de entradas» que se encuentra debajo de cada artículo del sitio, para cambiar directamente entre cada página del manga.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:



 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. MasterFalcon - 18/11/17 02:53pm

    Esta bueno ojala sigan traduciéndolo cuando salgan mas

  2. Johnshark - 15/11/17 07:12pm

    Esto promete y mucho, ojala suban otro porque este me mato de risa, lol pobre Cordi el universo no quiere que se junte con Chromo.