Corrin, Takumi, Camilla y Azura para año nuevo

Hoy Feh nos compartió oficialmente la silueta de nuevos personajes especiales, pero también recibimos la última actualización con Gunnthrá (que por cierto, no tiene mapas o por lo menos ahora no nos la dan gratis). Así que añadieron en esta actualización a esos nuevos personajes de forma interna, que son los siguientes y saldrán el 31/12….












Ya de paso aquí tienen los de Gunnthrá.



Por lo demás, esta actualización no parece incluir nuevas cosas como alguna nueva batalla vínculo o algo parecido, aunque parece que los nuevos personajes especiales sí tendrán sus mapas. Como siempre tienen la galería para los demás diseños.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. lutz - 31/12/17 02:40am

    Defender un personaje ficticio es tan infantil como burlarse de el, dejense de joder que no es para tanto una cosa ni la otra.
    Se nota que los defensores de Fates siempre dan la nota al igual que los haters, es un juego solo eso y nada mas.

  2. Blexan - 30/12/17 06:12pm

    Yo opino que es mejor que con estos banners asi pongan a estos personajes que a otros grandes como ike, Héctor, ephraim, etc. Me sentiría muy mal al ver a los personajes geniales siendo ridiculizados de esta forma. Pero weno, solo es mi opinión.

  3. Lyla - 30/12/17 12:48pm

    A mí como fan del personaje de Takumi estoy muy contenta con su primera skin. He jugado FE desde siempre, todos los títulos menos un par, y me encanta el personaje y agradezco todo lo que saquen. Quiero decir que que nos gusten personajes de los últimos FE no está reñido con que nos gusten de los viejos. E igualmente en el caso de Takumi es su primera skin aunque sea de Fates y estoy superfeliz y agradezco que se acuerden de los fans de la piñita tsundere y no solo de los personajes tetones y más para chicos. Ojalá que me salga!!

  4. Reindhart and olwen - 30/12/17 10:31am

    Creo que como verdaderos fans de la saga debemos unirnos. Obvio cada fire emblem tiene sus pros y sus contras pero para mi cada uno es especial aunque tenga mi favorito. Es una realidad que la distribución de personajes es a veces pésima pero de ahí a decir que el juego es cáncer y esas chorradas pues no lo entiendo,puede no gustarte igual que a otros pueda no gustarle los otros. Así que hago un llamamiento para dejar esta pelea estúpida,la culpa no es del juego es simplemente de los desarrolladores de este a si que tampoco veo lógico insultar a personajes la verdad se me hace un poco infantil.
    Y bueno me ha quedado un poco largo.