Ver. 2.3.0 de FEH: Nuevos modos, mapas especiales y más (Act.)

Ya está disponible en la playstore la nueva actualización de FEH

Incluye las siguientes novedades
– Nueva arma para Soren, estigma de aire, que funciona como Gelidez de fuerza. Al refinar gana el efecto del tomo de búhos.
– Refinamiento de Sieglinde que suma los bonos más altos de los aliados durante los ataques.
– Refinamiento de Brynhildr que reduce el daño de los grimorio e impide recibir ataques dobles de dagas, arcos, grimorios y bastones si tiene más defensa que ellos.

– Disponibles los dominios rivales, mapas más grande de los normal con dos escuadrones de héroes que deben acabar con los fuertes enemigos. Parece que las unidades son predeterminadas si no haces un batallón y puedes elegir unidades de tus amigos. Las recompensas son variadas y te dan bonos si utilizas un tipo específico de unidades.

– Disponibles los jardines benditos, con cuatro tipo de jardines con cada elemento. Solo pueden ingresar los personajes que tengan la bendición del jardín. Se pueden ganar orbes y rocíos divinos.

Otros cambios
– Puedes ver a quien pertenece una unidad de tu lista de amigos.
– A partir del siguiente torneo de votos, si pierdes una batalla podrás desplegar tus unidades inmediatamente.
– DRAGONES GRISES
– Nuevo escuadrón de asalto

Actualizado:
Viendo más a fondo los datos internos (ya que Jonas ha estado poniendo noticias ahora, y yo RoyM me dedico a esto principalmente, con lo de las secciones y traducciones, y con algo de ayuda de Tibarn del foro), puedo ver que:

– Olivia, Tharja y Odín tendrán mapas especiales. Es posible que sea en referente a Fire Emblem Warriors, o los próximos DLC que tendrán.
– Habrá una batalla de vínculos de Chrom y Lissa.
– Parece que la tormenta spoilea un poco más también con su mapa final… con un enfoque en Robin caído. De cualquier forma, aquí tienen los artes de los nuevos personajes ¡Incluyendo a Morgan F! Pueden ver todas en la galería.










Además, parece que los que juegan en iOS tendrán que esperar un poco más debido a que la actualización aún no está disponible, según informa FEH en la cuenta oficial japonesa.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Lyra - 11/03/18 03:55pm

    Dragones grises…Meh… YO QUIERO A MI NILS!!!!!!!!!

  2. :3 - 10/03/18 08:17pm

    morgan masculino me puede (?)

  3. Paines99 - 08/03/18 04:34pm

    Ya se puede descargar en ios

  4. Reik - 08/03/18 12:56pm

    Y yo sin orbes, maldita sea T_T Morgan F y Gerome los voy a profanar muajajajaja

  5. Ara - 08/03/18 12:55pm

    Realmente esperaba que Soren recibiera una habilidad más parecida a su Adept, habrá que ver como reacciona esta combinación self-buffer/debuffer, de momento lo seguiré jugando con tomo de espadas

  6. a - 08/03/18 11:26am

    Gerome se ve bien.

  7. Machoman - 08/03/18 10:02am

    Mi pipi