FE Cipher: Tharja en Warriors, más de Elibe, Tellius, FE4 y FEH.

En otra de las presentacioes del juego de cartas que hacen por internet, en esta ocación estuvo la voz japonesa de Rinea/Shade, Hibiku Yamamura junto a la de Peri/Alice, Minami Takahashi. Partieron con un tema de cerezos y mostraron el CD del que habrá un concierto este mes, y que se había anunciado antes. También los productos que habrán ahí.





Igualmente mostraron el anunciado libro de Valentia con algunos ejemplos, parece que no estarán algunos personajes como Alice, solo los 4 de Cipher que estuvieron en FE15.


La serie 12 saldrá pronto este mes, y trata de Holy War, Path of Radiance y Awakening. Abrieron sobres. La caja viene con tarjeta promocional, tarjeta con solo la ilustración, y una cubierta para las cartas especial, como Tiki y Nowi o el grupo de Ike.




También nos recordaron algunas promociones que vimos en el anterior stream, incluso del juego de golpecitos de cartas o del evento en algunos cafés. Pero mostraron algunas cartas promocionales y abrieron sobres.














Young fue a otro lugares y jugó una partida con uno de los mejores de japón. Parece que ganó de algún modo…






Más cartas…



En eso apareció un ilustrador de Cipher, Kurosawa, con una Linde. Realizará una ilustración durante el transmición.


Por otra parte mostraron imagenes de los últimos eventos de Cipher que han hecho en Japón. Realizaron distintos juegos como trivias, hubo música, el juego de golpecitos, o donde dejar dibujos y mensajes. Mostraron fotos de esos momentos.






Se rumoreaba que mostraron a Tharja como DLC de Fire Emblem Warriors allí, y por ahora esta es la primera imagen, parece en base a su figura oficial, pero no mencionaron más, o más bien nada, y solo fue esa imagen. Por internet los japoneses que asistieron mencionaban, hace varios días, que no pudieron tomar fotos y que al parecer era un clon de Robin, así que seguramente es cierto.

Más del evento y algunos dibujos:











No se aprecia bien, pero Bertram y Bryce tendrán una carta…


Vimos también una partida entre Eldigan e Ike, en uno de uno de esos eventos.

Tras eso Kurosawa terminó un dibujo, Lissa y Makalov, y aparte de mostrar otras partidas de Cipher, ¡también vimos Nowis!



Tras algunas partidas más hicieron algunas preguntas al público, incluyendo una partida entre Peri y Shade en el TCG. Parece que como regalo tenían frutillas.

¡El ilustrador también hizo una imagen de Nah!

Y pasaron a mostrar un video con la serie 12, pero para anunciar la serie 13 que saldrá el 28/6. Enfocada en FE7, Shadow Dragon y Heroes. Vimos algunas ilustraciones (saben que Dorcas es un favorito de los fans).














El publico también ha enviado dibujos, y vimos algunos junto a varios mensajes, recalcaron que han recibido bastantes.
















Esta vez el ganador se llevó una carta gigante de Ike, ganó la que tenía a los presentadores.

Ya casi terminando aprovecharon de mostrar algunas cartas de la serie 12.




Así terminando, ¡el dibujo final de Kurosawa fue de Fae! Recordaron las próximas promociones y series, las cartas especiales que consiguieron, y se despidieron. También gritando “Cipher!” como siempre.


Aún no han anunciado una siguiente transmisión, pero eso fue por ahora.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. MrDarkz123 - 18/03/18 04:47pm

    Ver a Titania de joven me ha dado la impresión de ser la "Faye" de Greil.

  2. Jacki chan - 17/03/18 11:05pm

    Greil y Titania jovenes? se ven interesantes.

  3. Silferimno - 17/03/18 05:03pm

    a mi opinión ahora que mencionan el dlc de warriors, el de awakening es el peor, con 2 clones y otro personaje de espada que sobra.

  4. Reik - 17/03/18 01:49pm

    @Yisus Cabria la posibilidad, si llegasen primero a Europa, el unico problema es alguna empresa que sea distribuidor autorizado o que adquiriera las licencias

  5. Yisus - 17/03/18 12:15pm

    Si las cartas de Final Fantasy se comercializaron por alrededor del globo, las de Fire Emblem ¿Tendrá posibilidades de que llegara también a Europa y a América?.