Cipher: Más cartas de casi toda la serie próximamente

Estuvieron la voz de Loki (Arai Satomi), la de Soleil/Delthea/Emma (Suzuku Eri), además del productor de Cipher y Young en la transmisión en vivo que suelen hacer casi mes a mes.

Tras presentarse, hablaron sobre Cipher y Suzuku mostró alguna de las cartas de sus personajes (concideran atractiva las de Delthea también) y uno de los trabajadores en Intelligent Systems apareció con algunos de los productos que tienen en eventos en Japón; las figuras de acrílico, medallas, cubiertas para las cartas, etc. También hablaron de futuros eventos que harán por allá.
Se ve una ilustración oficial de Saizo y Kaze de Fates, personajes que no tenían hasta ahora al menos en lo que parece respectivo a su juego… posiblemente en algún futuro veamos más.







También la próxima serie es de FE7, Shadow Dragon y Heroes. Vimos las novedades incluyendo distintas versiones dependiendo de si es de los sobres o de la baraja original.






Se podrán recibir algunos archivadores como promoción inicial. Curiosamente aparece Sharena en versión de sprite como los FE de 3DS (antes habían hecho más así de otros personajes, pero solo es para Cipher). Más cartas de la expansión:













Tras esto apareció la voz de Loki con tema de Heroes incluido. Comentaron cómo en Heroes en este momento está la tormenta con Marth novio como premio.


Comieron bananas (???) que trajo el del staff de IS que estaba con delantal trayendo los objetos anteriores. El productor se la comió SIN PELARLA.



AHHHHHHHHHHHHH

Apareció un invitado especial de Intelligent Systems, el director de sonido de Heroes y parte de Los Jinetes (un grupo que ha hecho algunas músicas en eventos de Cipher, él es el rojo y trajo una foto del verde). Nos mostró su espacio de trabajo al parecer:




Hablaron de las músicas, Loki, y vimos cartas nuevas sobre FEH. Kiran, o Eclat como se llama en Japón, tendrá carta también.





La voz de Loki también dijo alguna de sus frases, es realmente sorprendente porque su forma de hablar normalmente es totalmente lo contrario a la de Loki.

Pasamos a los mensajes que han enviado los fans. Alguno se podrá ganar una carta gigante de Eldigan.










Algunos comentaron las cartas que les gustaban más. Alguien mencionó la de Kellam, y al parecer sí está en la que no se ve nada, pero solo se aprecia con el efecto brillante de las cartas al tenerlas de frente.




Entre más dibujos, quien ganó resultó ser la imagen de Erk.

Los invitados especiales se despidieron, y pasamos a ver más eventos de Cipher.
Mencionaron los eventos y torneos hasta el año 2019 por ahora, siendo uno de ellos para decidir el mejor de Japón. Habrá una carta de Celica y alfombrilla especial.


Ahora con Shadow dragon, incluyendo seis cartas promocionales como la de Marth a lo Famicom…













Mostraron una nueva sección, con un video de Emma sobre Cipher animado en 3D a tiempo real.

Junto a algunas cartas nuevas mostradas por el productor, Emma anunció la fecha de la serie 14, que trata de Awakening, Hoshido, FE9/10, y saldrá el 27/9. También la expansión 15 que trata de New Mystery, Nohr, y Holy War/Thracia (aunque por ahora sin terminar completamente).
















Se terminó el video de Emma, e hicieron un resumen de los futuros eventos en Japón. Así se despidieron por ahora gritando “¡Cipher!”

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. New Simion - 28/05/18 03:43am

    Ahhh el buen Jake, ¿llegará el dia en que te pongan en Heroes, con tu catapulta y todo??

  2. Walter - 27/05/18 03:18am

    Kiran tiene su propia carta? bien por el.

  3. Espiral - 27/05/18 12:41am

    Me gusto la carta de Marth y Shiida a lo famicom, pero no puedo dejar de pensar que el productor esta loco por comerse una banana SIN PELARLA.

  4. Gah el supermodelo noruego - 26/05/18 07:45pm

    Marth Y Caeda en sus diseños de Famicon me hace recordar porque todo el mundo olvido que los noventas pasaron

  5. Lynk Shenning - 26/05/18 05:22pm

    cuando vi las ciphers de Eliwood,me quede de "AH QUE CHIDO SE VE ELIWOOD CON ESAS LLAMAS EN LA DURANDAL…!" asi me quede