E3 2018: Fire Emblem Three Houses, FE en Smash

Anuciado entre otros juegos en este E3, es el antes conocido como Fire Emblem Switch, pueden verlo aquí con subtítulos en español:

El nombre no es broma, ya que se parece al infame grupo de traducción de Fates. Analizándolo, vemos varias cosas…

– Parece que hay manaketes divinos (blancos) similar a ellos nada más comienzan a contar la leyenda. Comunes en la serie, incluso tienen características similares a la de Tiki/Naga/Nowi. Sin embargo, todo dice que es un FE totalmente nuevo de verdad, no noto alguna alución más posible.
– El juego estará en castellano (al menos como se ve en el canal de Nintendo España).
– El juego parece más abierto, pero mantiene la cuadricula, solo que al entrar a batalla tienes distintos comandos al controlar realmente más de un grupo «por unidad», quizás para ponerlo de algún modo, como en los Advance Wars donde una unidad es un batallón de múltiples soldados.
– Incluso, antes de entrar a las batallas, es posible ver múltiples líneas que se dirigen a más de un enemigo a la vez, donde atacas a más de uno a la vez.
– En el min. 0:58 se puede ver cómo al entrar a batalla hay un mapa con cuadricula con varios iconos dentro de la misma batalla y diriges a quien atacar, posiblemente puedas crear formaciones como se ve más adelante, con una forma de jugar en el mapa y además dentro de las batallas; no será solo cosa de ver la lucha tras usar el comando atacar.
– Vuelven las técnicas, puedes ver cosas como velocidad de ataque, y una estadística llamada «Rsl». No hay íconos de armas.
– La narración habla de que las «insignias» son lo culpable de todo. Esas posiblemente sean como el Fire Emblem, ya que es una traducción posible.
– Puedes moverte como en Echoes por los lugares, pero con una calidad tremenda, casi como las FMV que tenían algunos videos de FE anteriores.
– Parece haber algún tipo de enfoque fuera de las batallas, ya que Edelgard menciona aprender habilidades para una batalla de práctica.
– Hay lolikete.
– Supuestamente saldría el 2018… pero será en primavera de 2019.

En cuanto a Smash, que ahora mismo siguen transmitiendo en vivo…

– Ike tiene su versión de FE9 y 10, incluso con voces algo distintas.
– Marth tiene voces en inglés.
– Es posible ver cuanto puedes usar los objetos de Robin, con una barra junto al ícono.
– Los clones se llaman «Echo fighter», como Lucina de Marth. Tienen diferentes características igualmente.
– Lyn estará como Assist Trophy, hay 50 y no se pudieron ver todos.
– Podemos usar todos los amiibos.
– Se llamará Smash bros Ultimate, saldrá el 7 diciembre del 2018.
– Saldrá Ridley, pero nada de Chrom aún.
Aquí tienen el arte completo mostrado por el final.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. felipe nicodemos - 23/06/18 09:57am

    muito bom

  2. Ometron - 14/06/18 04:19am

    Me sorprende que ninguno de los presentes se haya percatado de que aparece una Falchion en el tráiler, claramente es del dragón divino de esta entrega, y esta Falchion es una espada látigo, la tiene el "enemigo/antagonista"? con la cual barre un ejército, la sensación Echoes SoV es muy grande, no solo por el apartado artístico, si no por que el Dragón divino de turno (a lo Naga/Mila) no está presente, y solo aparece la sacerdotisa (a lo Celica pero con un rol mucho más divino e importante con lo que relación humano-dragón divino se refiere), el Antagonista posee una Falchion como el emperador de Rigel.

    El protagonista parece ser un lord ladrón por el Sprite que posee en batalla (abultadas capas y dagas en la cintura) y este no es un protagonista como tal, no tiene pinta de jugar mucho en el papel, como los demás lords, y tiene pinta que El lancero rubio, Edelgard y el Arquero moreno son los main characters de esta historia, quiero pensar que habrá customización de PJ por este hecho, pero es tan poco probable que no apostaría nada por él.