Cipher: 3er aniversario, más de FE7, Three houses, y de más FEs

Esta vez estuvieron la voz japonesa de Lyn (Oomoto Makiko), la de Effie/Ophelia/Nive (Kuwahara Yuuki), el productor de Cipher, y el “vendedor de otros mundos” de Cipher que hace alguna aparición de vez en cuando, sin olvidar a Young. Y el tema principal de este stream es que es el tercer aniversario de Cipher.

Nos mostraron cartas de Nive, la nueva original de Cipher (como Emma, Randal, Shade, Yuzu). Su voz dijo alguna de las frases en las cartas.

¡Pero hay pastel por el aniversario! También casi coincide con el cumpleaños de Kuwahara (el 24/6), así que trajeron uno doble. Incluso le cantaron cumpleaños feliz, y con un mensaje de la voz de Marth por Cipher. Y también ilustraciones…






Como anunciaron, esta transmisión es también por la expansión enfocada en FE7, Akanea y Heroes que saldrá el 28/6. Vimos algunas de sus cartas.



Algunas de sus cartas solo vienen en la baraja inicial, mientras que en los sobres otras; como la de Hector. Vimos también la cubierta y carta especial o carta promocional incluidas con la caja de sobres.










Como promoción se podrá recibir algunos archivadores por la compra de las cajas.


Abrieron más sobres desde un canasto repleto hasta arriba, y mostraron las cartas firmadas. Pero entre eso se unió la voz de Lyn. Lyn tiene un montón de cartas en Cipher también.




Ella también es la voz de Kirby, y bromeaban con uno de los adornos rosa que tenían ahí. DIJO POYO Y SUS OTRAS FRASES TAMBIÉN.

El trabajador de Intelligent Systems apareció nuevamente como invitado. Y trajo una muestra del CD drama de FE Echoes anunciado hace un tiempo. Dieron un ejemplo, y parece más serio.

Por otra parte hicieron una explicación del juego de cartas, con las nuevas. La voz de Lyn le daba efectos a sus ataques.



Recordaron otros eventos mencionado en la anterior transmisión, solo de Japón, pero incluyendo hasta el año 2021. Puedes obtener algunos regalos, o participar en el “golpecitos de cartas”.

Lograron encontrar algunas cartas,… con algunas versiones “secretas” como la de Levateinn y Ninian más Chibis.











Mencionaron otros de los eventos solo-japón, donde estarán los ilustradores de algunas cartas firmando ilustraciones, o dibujando algunas en vivo. También habrá otro nuevo juego, al parecer llamado “Dinamyte Cipher” con los originales de Cipher, donde si obtienes la bomba pierdes. Mientras las otras cartas tienen otros mensajes, supongo que siendo un juego más normal de cartas.


También si obtienes las estampas asistiendo a estos eventos, podrías recibir algunas cartas gigantes, entre las que habían varias más…






Apareció otra vez el trabajador de IS. Ahora trajo unas alfombrillas que podrán encontrar en estos eventos de Japón. La de Severa y Cordelia son parte de una carta. También una toalla de Tiki, y poleras, y podrán encontrar un libro de colección de ilustraciones nuevo (del que solo tenían la cubierta por ahora).






Mostraron una presentación de la nueva serie, tuvimos a Nive en persona en vivo. Nos mostró algunas ilustraciones por los dibujantes de Cipher por el aniversario.
















Por error vimos a Nive sin máscara, hubo una pausa por publicidad de Young, y otra de las voces dio las felicitaciones por el aniversario, la misma de Navarre y otros de la serie. Más cartas…





Continuaron con ilustraciones de los fans que han enviado, ganándose uno de ellos la carta de Marth gigante (la que recalcaban con un efecto brillante y relieves).

















Uno de ellos me parece que preguntó por una carta de Feh, a lo que no respondieron de forma segura aún. Pero quien ganó fue la de Pent y Louise.

Ya casi terminando la transmisión, dijeron la fecha de la serie 14, que es el 14/9, y con algunas ilustraciones, incluyendo d e TMS#FE curiosamente.










Pero… también mostraron el trailer de Fire Emblem Three Houses del E3. Sin embargo no hay nada nuevo, aunque anunciaron que tendrá sus cartas en Cipher.

Al final se despidieron cada uno por separado, por todo el tiempo que lleva Cipher o por los otros FE también, de forma bastante más larga de lo normal, pero dando a entender que Cipher podría seguir por más.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 27/06/18 11:53am

    @CAMILLO
    Es Cipher, un juego de cartas intercambiables que venden en Japón, que abarca toda la serie y juegos de FE.

  2. Maximdraco - 26/06/18 09:12pm

    Espero que las cartas lleguen a Chile

  3. CAMILO - 26/06/18 04:46pm

    disculpen mi ignorancia, pero que es eso? donde lo venden? como lo consigo? lo quiero!!!!!!!!!!!!

  4. Lynk Shenning - 25/06/18 03:42pm

    KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!? LYN ES KIRBY!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!!?!?!?!?!!?!?!

  5. Eldokem - 24/06/18 08:41pm

    Deberían intentar hacer un juego como hearthstone.

  6. Yisus - 24/06/18 09:56am

    Ojala llegaran a Valencia :c

  7. Alabador del sol - 24/06/18 05:26am

    En mi zona (al menos) no lo creo xd, nos llaman canicity, lo comprariamos yo y 3 gatos mas

  8. Belobek - 24/06/18 03:36am

    Estas cartas deberian de llevarlas a España seguro que triunfan. Lo espero con ansias. ^^