Nuevos héroes especiales: Retratos Veraniegos

Ya se ha revelado la nueva preferencia de héroes especiales de FEH:Retratos Veraniegos, con Linde, Tiki Niña, Takumi y Camilla

Disponibles este 10/7

-Linde es un daguero a caballo, su arma que no es personal le permite hacer un ataque doble antes de que el enemigo contrataaque si tiene menos del 75% de vida.
-Tiki es un dragon volador rojo, su aliento personal es efectivo contra dragones, da def+3 y disminuye el conatdor al ser atacada.
-Takumeme está montado en un pollo legendario (Kinshi) y tiene un arco con el mismo efecto que la daga de Linde, además trae la ola de resistencia.
-Camilla es un jinete dragon mago azul, su grimorio tiene el mismo efecto del arma de Linde.

Arte completo de Linde



Arte completo de Tiki



Arte compelto de Takumi



Arte completo de Camilla



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Makarena cbj - 18/07/18 02:50pm

    Me hace gracia como se quejan de camilla pero no de tiki y takumi , váyanse a la remilpta

  2. Ask Mononobe - 14/07/18 10:18pm

    almenos… ya no veremos verano para la familia de Nohr el otro año.

  3. Cassio36 - 13/07/18 09:51am

    Ahora que lo pienso, Hinoka, Ryoma y Takumi tienen un Kinshi. Solo falta una Sakura curadora a lomos de un Kinshi, y si no me equivoco sería la única curadora voladora del juego.

  4. paul - 12/07/18 06:54pm

    sin duda la saturacion de fates cansa y los que no lo odiaban al principio terminan destestandola por esta razon.

  5. Lyla - 12/07/18 11:51am

    Casi 120 orbes y 2 Lindes, 0 Takumis que es lo que buscaba. Daría mis 60 personajes de 5 estrellas por ese Takumi :(.

    Respecto al debate…yo no veo mal que pongan personajes repetidos hasta cierto punto. Lo que cansa es ver a Camilla en casi todos los eventos estacionales, pero que haya un personaje con 2-3 skin no es para quejarse. A partir de 5 se hace pesado… Obviamente también hicieron la encuesta de popularidad para saber qué personajes pegan mas y centrarse en ellos, porque lo que quieren es dinero y por eso usan personajes con fandom antes que a otros, pero el juego acaba de empezar como quien dice y seguro que irán metiendo para todos los gustos, aunque probablemente basándose en el top.

  6. Jonathan - 12/07/18 03:09am

    Sinceramente a mi no me molesta que saquen versiones de los mismos personajes siempre, me molestaría si por ejemplo ahora que salió una Camilla de verano, el siguiente año salga otra Camilla con temática de verano, por lo pronto, está bien, dudo que el juego duré tanto como para que saquen una versión de cada tipo a cada personaje, pero me parece una buena estrategia sacar primero a "los que venden" para que con el transcurso del juego se vuelvan populares otros personajes e irlos incorporando a los favoritos del público sacando poco a poco versiones se cada uno, para que después ganen por sus versiones alternativas, como el caso de Lyn y Reinhardt que de repente se volvieron populares, con el banner de Tana y James veo como van implementando esta técnica, no dudaría que la popularidad de estos dos personajes aumenten, lo mismo con Linde, ya que los otros tres ya son bastante populares.

  7. NSA - 11/07/18 07:23pm

    no me molesta fates pero me molesta mas que usen los mismos personajes una y otra vez para los tematicos faltando muchos personajes por aparecer.
    Para cuando los teguels o laguz?

  8. Zelgius97 - 11/07/18 02:10pm

    Como la mayoría, me molesta bastante que al mes metan banner temático y que casi ni uno no tenga feits/awekning, y lo peor es que yo sigo esperando varios de tellius sin mencionar a los Laguz
    Lo gracioso es que por tirar la gratis me salio Camilla pechugas-locas

  9. Miyurin - 11/07/18 12:30pm

    Esa Tiki está del asco, y mas si la comparan con la adulta. Pero nadie va a negar lo rota que está
    Me gustaría que se hubiesen esforzado mas con Takumi… si van a poner un solo husbie al menos que sea memorable (como el Hector Valentin o Spring!Xander e.e) pero bueno, es lo que hay
    Por lo demás… les parece raro, a estas alturas, otra Camilla? Ya viendo a las 5 Lyn’s era lo mas lógico. Y los que quieren otros personajes con versiones alt (veanse Mist brujita o Leif navideño) pueden ir poniéndose comodos porque con esos no van a ganar ni la mitad del dinero que ganan poniendo Lucinas, Cordelias, Azuras, Robins, Xanders, etc.