Canal Feh: Awakening, muchas preferencias, y forjar apoyos

Feh (el búho) dió a conocer que este 19/7 habrá otro canal de Feh (el video) para anunciar las novedades de FEH (el juego).

Revisen bien su zona horaria.

¿Que anuniarán? Lamentablemente, Feh (el búho) ya dijo en su Twitter que no habrá información de los héroes audaces, así que tendremos que esperar…

Actualizado con un resumen:
– FEH PRESENTA EL CANAL EN FLOTADOR EN LA PLAYA.
– Más personajes de Fire Emblem Awakening, Libra (Hacha con efecto Wo dao), Maribelle (bastón, efecto de triadepto a dos espacios), Sumia (Lanza, efecto de Golpe mortal +6 de ataque si el enemigo inicia), Olivia (voladora, puede cantar con efecto como el de Azura AE).
– Saldrán este 20 de agosto (edit: el Canal Feh está mal, es este 20/7).
– ¡También Walhart! Aparecerá en una batalla mítica el julio 29.
– Asustó a Feh.
– Video de anuncio:

– Celebración de invocación de Feh. Por aniversario de lanzamiento, diversos bonos.
– 20 orbes diarios, y otros 20 más en otra ronda.
– Recomenzaras diarias de mapas, «A Hero rises». Tratan de mapas de algunos personajes en los primeros puestos del ETL. Puedes obtener 2 orbes por mapas, durando por diez días desde el 2 de agosto.
– Tormenta, algunos de los personajes de recompensas que han dado pueden encontrarse nuevamente el 14 de agosto.
– 4*: Marth E, Tobin, Clive, Arden.
– 5*: Caballero Negro, Joshua.
– Las preferencias temáticas que han hecho hasta ahora (héroes con furia, cuchillas, etc. parece que todas) aparecerán diariamente por 15 días comenzando el 2 de agosto al 16 de agosto.

– Próxima versión.
– Conquistas; puedes ver un ranking de los puestos más altos (como en el coliseo) y obtener plumas adicionales.
– Si tienes menos zonas, comenzarás con más puntajes en esas pocas zonas. 9 o más son 5000 puntos, 7 u 8 son 7000, 5 o 6 son 10000, 3 o 4 son 12500, 2 o menos 15000.
– Próxima el 1 de agosto.
– Más refinamiento para… ¡Sharena (neutraliza bonos del enemigo, y Vel/Def +5 a aliados adyacentes durante combates), Alfonse (efecto triadepto y Atq/Def +7 bajo el 80% de PV), y Anna (si tiene 50% de PV o menos, puede moverse a cualquiera liado, si tiene más es igual pero a aliados a dos espacios)!
– Coliseo: a partir del 14 de agosto agregarán una nueva tier. Parece que será muy limitado, pero podremos ver cuantas veces lo has logrado.
– Feh obtendrá una corona en el castillo.
– Obtendrás +3 puntos por cada enemigo que el personaje de temporada derrote.

– «Forjar apoyos».
– Un evento donde puedes ser más cercano a ciertos personajes. Los primeros serán los nuevos de Awakening.
– Hay recompenzas, y debes acabar ciertos mapas.
– Tres dificultades como otros modos.
– Al derrotar un enemigo soltará un cofre, que da un corazón de cierto color. Estos colores van al personaje de «temporada» con el mismo corazón y obtendrás ciertas recompensas. Los premios dependerán del personaje.
– Poseerán diálogos personales (Feh muestra a Maribelle, pero la tapa).
– Feh menciona que podría demorarse un poco. Pero si equipas el accesorio adecuado, obtendrás más «corazones», y a veces puedes obtener puntos adicionales (como los diaros en las tormentas al parecer).
– El primer evento será el 23 de julio.
– Varios orbes adicionales, incluyendo 20 si te conectas durante este primer evento.

– Feh se durmió en la playa con el flotador.

Por cierto, recuerden pueden ver el directo con subtítulos en españo tras la transmición inicial.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zackott - 28/07/18 03:42am

    pero si el mas repetido hasta ahora es fates awakening se pasa y si hablamos de otros banners en vez de radiant dawn y path of radiant creo que seria meejorde fuuin no tsurugi (la espada de los sellos) o sacred stones

  2. Agüita - 27/07/18 12:40pm

    Ojalá algún día saquen un banner de Fire emblem Cipher. Quiero a mi Emma.

  3. Nibeler - 23/07/18 10:07am

    Logre sacar una Mariabelle con los 20 orbes de regalos, despues de eso vinieros 2 Gaia, una Liza y un sub-zero digo Saizo

  4. Reik - 22/07/18 12:01am

    Esa Sumia y Olivia se niegan a salir pero no me rendieré, e intuyo que próximamente saldrá algún banner con personajes varoniles como Griel, Dieck, Rath, Percival entro otros si me gusta que pongan mahungos pero a estas alturas creo que ya es demasiado y como nintendo se centra sobre todo en su publico japones creo que las decisiones las toma a partir de ese segmento del mercado o podríamos sacar una iniciativa para pedir algunos personajes para feh no se.

  5. VolugElCharlatan - 20/07/18 07:57pm

    Necesitamos urgentemente banners de otras entregas, son solo mas y mas personajes de fates o awakening, y encima repollos. Quiero Laguz Ya!!!