Demo y próximo lanzamiento oficial en inglés de Vestaria Saga

Hace tiempo atrás se comentó por aquí sobre Vestaria Saga, un juego “independiente” creado por S_Kaga (creador de TearRing Saga y Berwick Saga, y quien estuvo a cargo de los primeros FE), y que salió a la luz en japonés gratuitamente para PC.
Salió el 2016, y se dijo que habría una versión en inglés, e incluso continuó hablando o dando más contenido del mismo por sus sitios, pero finalmente tendremos una traducción oficial al inglés mediante Steam, con una demo jugable este 16 de agosto. Incluso tenemos trailer:

Por ahora no tiene idioma español, pero lo veremos totalmente en inglés este 2019. Resumen de acuerdo a la descripción en inglés de Steam:

 
Historia
Vestaria Saga cuenta la historia de un conflicto internacional entre un poderoso imperio, y un pequeño reino costero. Cuando un navío imperial parte cerca del puerto de Meleda, lanza una cascada de eventos que llevan a un joven guerrero Zadrian a la guerra por el alma y futuro de su reino.
A la fuga de violentas fuerzas imperiales y con pocos aliados, Zade y su pequeña banda de caballeros deben tomar difíciles decisiones para asegurar que la princesa Meleda, y el futuro de su linaje, permanezcan intactos.

Sin embargo, no todo es lo que parece, y fuerzas oscuras conspiran en cada esquina del continente, El escenario está listo, y las piezas comienzan a moverse.

 
Jugabilidad.
Vestaria Saga es un RPG estratégico de estilo clásico, donde posicionamiento, movimiento, e incluso las armas, son primordial para ganar. Mueve tus muy acorazadas unidades en un clásico mapa cuadriculado y lucha contra piratas, rebeldes, monstruos, fuerzas imperiales, y cualquier otro que se ponga en tu camino.

 
Características
– Una fascinante campaña de espionaje, intriga internacional, y guerra escrita por veteranos del género.
– RPG estratégico de estilo clásico en un mapa cuadriculado.
– Dos modos de dificultad cuidadosamente realizados para acomodar a los veteranos en estrategia y nuevos.
– Un guión en inglés traducido desde el original en japonés por los mejores en el ámbito.
– Soporte total para controles USB y teclado+ratón.

 
Más imágenes:







- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Kriss - 17/08/18 03:10pm

    Para el que se lo pregunte, lo más seguro es que va a haber que pagar para poder jugarlo, de algún lado se tendrán que cubrir los costes del publisher que se encarga de la traducción.

  2. Alcrox - 15/08/18 02:30pm

    Jugue los primeros capitulos en el juego en japones, me gusto pero no entendía nada; disfrutare ese demo con todo y veré si la historia que me imaginaba con lo que veía concuerda en algo XD.

  3. Deku Momiya - 15/08/18 02:28pm

    Sería muy gracioso que Steam me pusiera precio a este juego