Actualización de FEH 2.10

Se acerca la actualización 2.10 en FEH, con cambios muy interesantes.


Los sietes mapas de la rotación diario de las batallas míticas recibirán la dificultad infernal. Como recompensa recibiremos accesorios dorados… que se antoja como una recompensa bastante pobre.

Se añadirá una opción para descargar el juego en calidad básica, que ahorraá el 75% de espacio a costa de bajar la calidad de imagen y sonido. Es una opción muy buena, el juego ya pesa más de 1GB y es una queja común que gasta demasiado espacio en los dispositivos móbiles de gama media-baja que no cuentan con mucho almacenamiento.


Nuevas opcionespara la refinería:
Lon’qu, recibirá la Espada Solitaria y su refinería.
James podrá refinar su Nidhogg.
Tana podrá refinar su Vidofnir.
Es dificil preveer cuál será la mejora: No hay ninguna Espada Solitaria o Espada de Lon’qu en Awakening para tener algún atecedente. Vidofnir en FE8 daba defensa, por lo que seguramente el efecto que tiene en FEH será mejorado a Defensa Contigua más algo extra. Nidhogg aumentaba la suerte y el arco de James en Awakening no tiene ningún efecto.

Por último, podrás cambiar el nombre de las categorías de Favoritos.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Firraverus - 04/10/18 04:46pm

    @Dan
    wow no lo habia pensado asi, supongo que tienes razon, pero si antregaran una piedras para refinar no me quejaria tampoco 🙂

  2. Hades_Polar - 02/10/18 07:33pm

    Grimorio perdón

  3. Hades_Polar - 02/10/18 07:33pm

    Alguien sabe como funciona el grito río de Ophelia?

  4. Dan - 02/10/18 02:04pm

    No sé por muchos se quejan de las recompensas de la nueva dificultad, me agrada que sea algo tan simple como un accesorio. Si fuera otra unidad más seria un tanto injusto, limitar esto solo para los jugadores con más tiempo en el juego o invierten dinero no llegaría a tener un perdón.