Smash Bros. Direct: Espíritus y ayudantes de FE (actualizado)

Ya dieron el direct, y parece que habrán varias referencias de todo como siempre como lo mucho que pone Sakurai. Más abajo está el video, pero aquí tienen un resumen del que es el último Smash Direct antes de la salida del juego también:

– No hay más personajes nuevos, es el plantel completo junto a Incineroar y Ryu Ken que se anunciaron ahora.
– No dijeron específicamente alguna fecha del amiibo de Chrom (pero seguro tendrá uno, mencionaron que sería para todos los nuevos y ya tenemos varios de Splatoon).
– Los espíritus. En cuanto a historia, Sakurai comenta que en la historia los personajes en Smash son juguetes, como se podía ver en la introducción del Smash original de N64. Pero ahora por alguna razón los personajes se ven afectados, incluyendo los trofeos.
– Se pueden equipar y obtener habilidades dependiente del personaje. Usan sus artes oficiales, y están en distintas categorías. Se ve a Hinoka como “As” y a Elise con habilidades recuperativas.


– En un modo de batalla puedes luchar contra la CPU también, quien tiene las habilidades que le da el espíritu (y que igual podrías tener al equiparlos). En el ejemplo se ve con el de Owain, donde Chrom tiene las siguientes habilidades que le hacen posar constantemente. Si lo vences podrás recuperar su espíritu.


– Otros espíritus que se ven son de Tsubasa (#FE), Micaiah, Titania, Severa, Nino, Ephraim, Seliph (el de FE4).



– Se pueden subir de nivel y entrenar, en modos parecidos a minijuegos.
– Pueden usarse para los amiibo como cuando le dabas de comer.
– Caballero Negro aparece como ayudante.
– TIki adulta como ayudante.



– ¿SE PUEDE ELEGIR IDIOMA? Aunque no se aclara, se ve que cambia voces y texto a la vez, lastimosamente.
– Dijeron que dieron a conocer todos los personajes… pero hay DLC de pago planeado. No son solo luchadores, si no que Personaje + Escenario + Músicas. Cada uno costará 5.99. Hay un “Fighter pack” de 5 a 24,99.
– No han mostrado cuales serán, pero Sakurai dice que al parecer nunca podrá descansar. Aún no lo han creado, ni lo han planeado. Pueden demorar un año.
– Cambiando de tema, si compramos Smash ahora… obtendrán a la Planta Piraña como bono, un personaje que no se ha terminado aún (no me cuela con lo anterior) pero necesitarán vincular con el My Nintendo.
– Los de Europa podrán probar el juego.
– Nos mostraron un video al final, que parece continuar el final del modo Emisario espacial. Por alguna razón tiene a todos los personajes controlables nuevos y con su diseño nuevo, con Marth hablando en inglés… pero justamente en ese momento donde se ven en el mar al atardecer, y por lo visto el problema no había terminado aún.

– Se llamará “El mundo de estrellas perdidas”, y posee un mapa del mundo con partes en las que necesitas usar algún espíritu para acceder o cosas para desbloquear habilidades.

Por cierto, recomiendan conexión estable para el online, y ponen de ejemplo a USA, Europa, Asia… pero no Sudamerica. Esto me preocupa, en especial con que el “Nivel smash” servirá para juntarte con jugadores de tu mismo nivel (o afectará en algo por lo menos), y este se mejoraba dependiendo de lo que hacías en el modo de un jugador, algo que podría ser tedioso. Aunque en fin, sigue teniendo muchos modos y cosas que completar.

Actualizado:
El sitio oficial actualizó también. Y podemos ver algunos espíritus más en el fondo, incluyendo a Lon’qu y Leo de Fates.

 
Noticia original:
Como recordatorio, este primer día del mes tendremos un direct de 40 minutos, donde podríamos ver alguna cosa relacionada con Fire Emblem. El video en directo con subtitulos en español lo tienen aquí a continuación. Si sale alguna novedad o referencia se actualizará esta entrada, en el anterior donde mostraron a Chrom se vio incluso una Espada asesina de FE.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zackott - 03/11/18 08:37pm

    Cuando Nimtendo te trolea con la Planta jejeje pobre los Fans Dr Waluigui

  2. AngelofDeath - 03/11/18 06:34pm

    Menos mal salio modo historia;si no esa planta me iba a dejar con un mal sabor se boca

  3. Gangrel - 02/11/18 03:18pm

    la planta era tan innecesaria
    ya se me quitaron las ganas de comprar este smash

Deja un comentario