Preferencia: Héroes con Impulsar Ataque

Leif, Quan y Micaiah vuelven en esta nueva preferencia de Héroes con Impulsar ataque para fortalecer a sus aliados.

– Leif es un espadachín muy veloz y fuerza promedio que se potencia con su Espada Luminosa. Puede legar Golpe firme además de impulsar ataque.
– Quan es un lancero con alto ataque, Pv y Defensa con velocidad y resistencia mediocres. Su Gae Bolg potencia su ataque y defensa siempre y cuando no enfrente a un enemigo volador. Cuenta con el preciado Potenciar Vel/Def+ para legar.
– Micaiah tiene su magia Thani que es efectiva contra caballería y acorazados, con habilidades como Golpe Mortal 4 y Espiral especial puede entrar en un bucle donde siempre activará especiales de carga 2, pudiendo matar de un golpe a muchos enemigos sin ventaja de color. Puede legar Defensa Distante y Cancelar.

Vale la pena intentar ir por Quan… en el coliseo actual ese Potenciar Vel/Def+ es muy útil si lo combinas con alguien que tenga habilidades como Nexos, Amagos o doble tácticas para potenciar las cuatro estadísticas.

Por cierto, desde hace unas semanas las noticias ya salen con autor, pero parece que no muchos se han dado cuenta.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ephraim - 07/11/18 01:29am

    Jonas, el rey legendario de Ephraim te envía saludos cordiales desde Renais. B3

  2. devoracaos - 06/11/18 06:46pm

    A mi me ha salido quan en la gratuita
    Tengo el equipo de lyn celica quan y el ike legendario acabo de empezar hoy

  3. Hola - 06/11/18 05:14pm

    Que buen banner ire por micaiah que es la unica que no tengo y si sale un quan bienbenido sea cualquiera seria mejor que el quan -atc +hp que tengo c’:

Deja un comentario