Tiki como objeto del día en Smash Bros Ultimate.

O más bien como ayudante, según el sitio oficial de Smash.


 
Tiki es una manakete que, por lo general, mantiene la forma humana, pero puede transformarse en dragón que escupe aliento de fuego si utiliza una piedra dragón. Aunque no los aparente, Tiki tiene más de 1000 años.
 

Parece que se está descontando algunos años, porque tiene sobre los 3000 al ser la versión de Awakening (debería ser Nowi). Pero por si no han jugado Smash, a veces puede salir un “Assist Trophy” o “Ayudante” como otros objetos, que al tomarlo hace aparecer un personaje entre los muchos que hay en el juego, como Lyn o esta misma Tiki, y ayudarte por unos segundos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zackott - 04/12/18 08:48pm

    PD si tuviera que tomar un trago por cada vez que creador mencione Nowi estaría peleando por mi vida para no morir de cirrosis ……. Lindo

  2. Zackott - 04/12/18 08:46pm

    Típico le quitan o agregan años siempre es así por ejemplo Lady Lyndis tanto en la versión japonesa como la europea tiene 15 años en la versión estadounidense le agregaron 3 años mas y le pusieron (para mi gusto) una voz un poco fea pero bueno por suerte eso lo arreglaron en este Smash (supongo no?)

  3. Cassio36 - 04/12/18 09:40am

    Pues sí que te gusta Nowi…

Deja un comentario