Más armas a la refinería (Actualizado: Ataque triángulo)

Las alas blancas Est, Catria y Palla, el bromance de Ogma y Navarre, además los estrategas Robin y RobinF recibirán nuevas armas y refinería en FEH.

¿Qué podemos esperar? Es dificil saberlo…
-Palla: Hoja Ala Blanca. No existe ninguna arma con su nombre en New Mystery ni Awakening. Seguro que es una espada Rubi mejorada.
-Est: Pica Ala Blanca. Tampoco existe un arma con su nombre en los juegos, la vieja confiable es darle un arma antiacorazados.
-Catria: Lanza Ala Blanca. Lo mismo, un arma asesina para conservar el efecto de su arma original.
-Ogma: Espada Gladiador. Tiene su espada en New Mystery, pero no tiene ningún efecto especial. Vería un poco excesivo darle una espada del valor estando ya Amiti y la Espada Maestra.
-Navarre: Espada Escarlata. No hay un arma con su nombre, también debería conservar una espada asesina.
-Robin: Rayo y Tifón Estratégico. En fates están Thoron que le da resistencia y evasión, además del Manual de Daraen que también le da resistencia. Probablemente también mantengan su efecto original o algo que de bonos.

Actualizado
La cuenta oficial japonesa menciona que las armas de las pegaso les darán un efecto llamado “Ataque triángulo”. No dice que hace, pero como en la serie principal, quizás permita hacer ataques mútiples si están cerca.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. feliipe3443 - 07/12/18 06:52am

    @tatuka
    Literalmente, yo la subí a 5 estrellas para tener a las 3 hermanas, pero no me arrepiento xD

  2. tatuka - 07/12/18 12:21am

    @feliipe3443 Gracias por el dato, con Est al menos tengo a todas las hermanas asi que no me arrepiento de gastar plumas.

  3. feliipe3443 - 06/12/18 11:28am

    @tatuka
    Est me ha dado muy buenos resultados con una lanza valor+, pero requiere de algo de apoyo del equipo.
    Por otro lado, ojalá la nueva lanza haga que valga la pena usarla sin gastar tanto en habilidades que requiere para tener un buen desempeño.

Deja un comentario