Imagenes de la versión especial limitada de Three Houses

El Direct no la mostró, pero en las imagenes para la prensa se puede ver cómo serán, siendo distintas la versión para américa de la europea.


– Americana: Caja metálica con el juego, CD con música del juego, Calendario, Libro de arte.
– Europea: Caja metálica, Caja del juego (por separado a la metálica por lo que se entiende), USB con música del juego, libro de arte y pines de las tres casas (literalmente de los escudos de las casas).

Quizás debieron ser iguales, los pines son más llamativos que el calendario. Pero estén atentos a las reservas.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 25/02/19 09:50pm

    @Luis Tapia
    Creo que no, aunque algunas tiendas la listan a 99 dólares y luego tienes claros acaparadores vendiendo algo que no tienen a 200.

  2. Luis Tapia - 24/02/19 11:53pm

    HE estado ahorrando dinero para comprar la Switch y este juego. ¿Esta version limitada ya tiene precio? apenas me entero.

  3. Amèlia de Nohr - 14/02/19 06:15pm

    Pues que quieres que te diga, yo con lo ultimo dicho no estoy de acuerdo, por ejemplo en españa la edicion colecionista de echoes solo tiene el logo pegi, asi como mis otros juegos de pegi, ya vi lo que comentas en otros juegos, que es curioso que la caja del smash esta la version buena con el logo de pegi, y la mala con el logo pegi y aleman.

    Creo que se debe en parte por donde lo compras, por ejemplo media markt es una empresa alemana, y tiene su sede y almacenes centrales alli, y game nunca me ah dado problema en este ambito.

    Todo depende de donde obtenga el stock la tienda.

    En cuanto a mi version, que seria la europea, no me acaba de convencer que la banda sonora venga en usb, que seguro dara problemas como la de xenoblade2. pero la musica la escucharia en youtube y podria usar el usb personalizado para otras cosas, y los pines estan mucho mejor que un calendario.

  4. Kanbei Oda - 14/02/19 06:01pm

    Puede que nuestra edicion tenga cosas mejores pero os aseguro que pertenecer a una region donde los juegos vienen con marcas de clasificacion de edad alemanas fastidia toda la belleza de las cajas. Los USK de edad alemanes son ENORMES y estropean todas las caratulas de coleccionista europeas que salen aqui

  5. Tiki - 14/02/19 02:50pm

    Odio ser latina y que por ende si tengo suerte de hacer reserva me toque las ediciones americanas para FE siempre son inferiores a las europeas 😾

Deja un comentario