CD Drama de FE7, personajes como Altina en Cipher y más

Incluso está Sanaki llevando la Alondite y Ragnell, o podremos comprar una capucha con el diseño como la de Robin en la Fire Emblem Expo. Los detalles los dieron a conocer en la transmisión online que pueden ver por Nicovideo o Youtube, pero aquí también tienen un resumen.

Partieron con una nueva introducción, y nos saludaron Young, la voz de Peri/Alice (Takahashi Minami) y el Productor. Incluso pudimos escuchar a Alice, la personaje original de Cipher.


El interno de IS apareció nuevamente, trayendo novedades para los fans. Nos mostró del próximo Fire Emblem Expo, con cosas que se podrán comprar. Los precios se pueden ver en el sitio oficial.








– Una toalla-capucha con un diseño de «Mi Unidad». 7.500 yens.
– Morrales que simulan ser libros como los grimorios de FE. 3500.
– Más medallas de los FE de GBA. 400 yens.
– Colgantes, los diseños que se ven son: Marth de NES, Sangre Santa de FE7, genéricos de GBA, sprites de FE8, Black Knight, Naga de FE13, Sakura-Elise, mural de Duma-Mila de Echoes. 1800 cada uno.
– ¿Clips? intercambiables. 700 yens
– Anillo con el estilo de la tiara de Lucina. 13.000
– Galletas de Fire Emblem Expo, con diseños de distintos sprites de mapas. 1500 yens.

¡También habrá un Drama CD de FE7! Se llamará «Sucesores de Roland», y sin olvidar el de Radiant Dawn que anunciaron hace un tiempo. Por separado cuestan 1.800 yens.


Una carta promocional de Lucina también se dará. Es como en base a la ilustración de la carta de Marth que se dio en un concierto oficial anterior.

Mencionaron la serie 16 que saldrá este 23/3 y es enfocada en Sword of Seals, Echoes, Radiant Dawn y Heroes. Podemos ver unas cartas promocionales especiales, tarjeta con el las ilustraciones, y cubiertas de Roy y Celica.



Darán stickers junto a la expansión como una promoción.



Habrán más eventos en japón sobre Cipher, incluso pusieron fotos de dónde se hará una junta sobre Cipher a la que se podrá asistir, y mostraron un Trofeo y bolsa de uno de los eventos próximos.



Apareció uno de los invitados; Jun Fukuyama la voz japonesa de Roy e Innes de FE8. Les sirvieron pasteles a todos.


Minami usa a Bowser, Jun a Kirby me parece, en Smash. Recordaron el juego ya que también le dio la voz a Roy en Smash. Hablaron de juegos de FE también, los viejos, como Gaiden y Valbar, y los de SNES. Fueron cambiando el tema hasta que Minami incluso se puso a mencionar alguna cosa de PlayStation, y el chat de nicovideo reaccionó con TRS o como pueden suponer lol. Pero cambiaron al tema al darse cuenta, y continuaron con FE y Smash. Incluso nos mostraron las armas legendarias de muestra que tenían atrás.




Luego pasaron a un rincón de Young, mostrándonos una introducción a Sword of Seals, hasta con la parte donde Roy se une a Super Smash Bros o las parejas de Roy.













El productor de Cipher trajo muchos diseños, libros llenos de bocetos como títulos preliminares o ilustraciones. Se ven grandes, y parecen cosas de durante el desarrollo y que no se habían mostrado antes.



La introducción mostraba otras runas también, y más bocetos.






Hasta se ve cómo planean una animación con Fae transformándose.






















Mostraron las imágenes bastante rápido, y no todo. Pero pasaron a cartas de Cipher.







En el stream anterior se vio a Roy con su arma legendaria, y esta vez junto a Dieck con la Armads, aludiendo a ésta ilustración de los héroes de la batida. Jun incluso habló la frase que sale en la carta de Roy.


Ahora pasamos a las cosas enviadas por los fans, pudiéndose ganar la carta gigante de Roy o algunos stickers. Estos últimos tienen a los personajes de Cipher con diseños estilo sprites de 3ds, e incluso al Productor y Young en forma de sprites.


El tema es de los personajes que más queremos, aunque muchos aprovecharon de enviar más mensajes con Roy o Peri ya que son los personajes de los presentadores, y varios mencionaron Smash Bros Melee en el caso de Roy. Uno de ellos hizo una figura de Jill de la que envió una foto, pero ganó la de Valentín de Roy y Peri.






















Jun se despidió (sin comerse todo el pastel) y pasaron a mencionar más eventos hasta mitad de año en Japón, donde también se podrá recibir una carta promocional de Lyn Valentín.

Explicaron cosas del Fire Emblem Expo, y un resumen de eventos japoneses. Luego pasaron a las cartas… espero ansiosamente a Sanaki con Ragnell y Alondite en Heroes. Aunque también sale Altina, su antepasada, y la portadora original de las espadas que llevan actualmente el Caballero Negro e Ike.











El productor de Cipher explicó las cualidades de nuevas cartas directamente.

La serie 17 que saldrá después contara con casi todos los juegos como se anunció en el anterior stream: FE1 ~ 13, Fates Birthright y Conquest, Heroes, FE15 y #FE. Saldrá el 27/6 y nos mostraron ejemplos.








IMOUTO COLLECTION:

Esbozo, parece que es Kaze.

Y… anunciaron la serie 18. Tendrá de Awakening, Sacred stones y ¡Three Houses!. Aunque por ahora no hay fechas ni ilustraciones.

Ya terminando el stream, con Young que se dormía ya, pasaron solo una parte del trailer de Three Houses donde Sothis bostezaba. Pero nos dieron un resumen general de lo dicho antes, y se despidieron gritando «1, 2, 3… ¡Cipher!»

Y hay que decir que ya tenemos fecha para la próxima transmisión de Cipher, será el 16 de marzo, poco antes de la siguiente expansión.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nana - 16/02/19 09:46pm

    Presiento que va a estar Dieck en el FE6 banner. A los de IS parece encantarle y a mí también 😀

  2. Edō~In - 16/02/19 08:26pm

    Vaya, se extrañaba ver a Hugh en algún medio.

  3. Omar - 16/02/19 01:07pm

    como me gustaria ver a Altina,Dheginsea y a soan en FEH pto nintendo dame a altina XD

  4. noone - 16/02/19 01:01pm

    Si prestan atencion en el artwork de Altina, tras ella están Dheginsea y Soan.