Artbook «Cristal Cristalino» de Fates saldrá este 25/4/19

Cerca ya de 5 años desde la salida de Fire Emblem Fates, veremos más artes oficiales del ilustrador principal en el libro «Pellucid Crystal». Costará 4320 yens (unos 40 dólares), y la descripción de Amazon lo pone como el cuarto libro directamente hecho por Intelligent Systems, uno de ilustraciones que indaga en el encanto de los personajes centrándose en diseños visuales del juego y ubicaciones, incluyendo Mi Habitación, sobre las escenas animadas, y la historia de las tres rutas y su diálogo.

Tendrá 320 páginas. No hay imágenes por ahora, pero ciertamente sería el cuarto libro si consideramos a los anteriores, que son el de FE9, FE10, y Echoes. Podría revelar varios detalles nuevos de Fates, como los trasfondos que dieron a conocer esos. También podríamos tener finalmente artes completos de todos los personajes… pero Kozaki Yusuke, el ilustrador, dice por su twitter…

…que no tendremos a cada personaje ilustrado por él. Pero para compensar, tendremos una nueva ilustración sorprendente. En el resto de la cadena de tweets menciona que espera publicarlos todos algún día, y lamentando hacernos esperar, la ilustración será como agradecimiento para todos los que le han apoyado, y que será revelada en el siguiente stream de Fire Emblem Cipher de este 16 de marzo.

Este directo lo podrán ver aquí por youtube o nicovideo, aunque también se pondrá un resumen por aquí después al ser solo en japonés:

Por ahora solo tenemos los del 4-koma y algunos sueltos, o un par más como Odin, Niles, Hinata, Saizo y Kaze en baja calidad en algunos productos oficiales Seguramente porque no es del interés de Intelligent Systems, o porque Kozaki no trabaja solo con ellos, es que no se han hechos todos aún.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas: