Nintendo muestra el contenido de la Fódlan Collection

O la edición especial de Three Houses, con lo que incluye en la versión japonesa, hasta tenemos ejemplos de la música.

Se había mencionado en el Nintendo Direct de febrero (y que saldrá el juego saldrá el 26/7/19), pero solo las ediciones americana y europea se vieron luego.

– Lo primero es la caratula del juego. Quien la ilustra es Kurahana Chinatsu (freelancer, es conocido por trabajar en novelas visuales o series como Uta no Prince-sama). La caratula es la misma para la versión normal.

– El artbook incluido trae 128 páginas de ilustraciones del desarrollo del juego. Incluye artes conceptuales y detalles de todos los estudiantes de la academia.


– El CD de música «SOUND COLLECTION» contiene 33 músicas del juego.


Ambas fueron hechas por el compositor Takeru Kanazaki, trabajador de Intelligent Systems. El ha trabajado en la OST de Fates y Echoes, y algunos otros juegos anteriores, incluso es uno de los «Jinetes» que hace algunas músicas de Cipher. El primer tema mientras tanto, es el «Tema principal» y el segundo «Amanecer de Fódlan.»

– Caja metálica que puede guardar un juego. La ilustración fue hecha por Kazuma Koda (artista en Nier: Automata, Bayonetta 2). Recalca el ambiente que genera esta luz con una persona sola con sus manos extendidas…


Por último, Nintendo también dice que habrá una edición especial con el juego como un código de descarga mediante el My Nintendo en Japón, junto al resto de esta edición especial.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. omegadraconis - 08/03/19 09:54pm

    me pregunto si podremos cambiar el pelo del avatar

  2. Hola - 08/03/19 09:48pm

    Ay que bonita cancion

  3. Zackott - 08/03/19 08:15pm

    Nice de seguro compre esta edición especial tengo que comprarla