Colaboración de Dragalia Lost x Fire Emblem Heroes

En Dragalia Lost. Ese juego de móviles cumplió 6 meses, y entre otras novedades de su versión 1.6.0, en un anuncio en video similares a los «Canal Feh» se mostró lo siguiente:

Será un evento llamado «Fire Emblem: Lost Heroes». Pueden ver el video completo aquí, por si les interesa, aunque solo tenemos el anuncio como tal por ahora.

Ahora bien, Dragalia Lost es un juego que justamente da para personajes de FE en general por ser parecido con un estilo FE. En forma resumida, el príncipe de un reino puede hacer pactos con dragones y transformarse en ellos, debe recuperar el reino de las fuerzas del mal, etc, etc. pero más RPG de acción. Y hace tiempo justamente se negó colaboración alguna con IP de Nintendo, pero la tendremos sorprendentemente.

Se darán a conocer más detalles pronto. Pero si es un evento especial como otros que tiene Dragalia Lost, es posible que tengamos una mini-historia con capítulos con algunos personaje de Fire Emblem Heroes, quizás uno gratis y otros invocables con suerte (es un sistema parecido al de FEH u otros «Gacha»). Con más diálogos que un capítulo normal de FEH, y hasta con voces, donde podremos controlar o transformarnos en un dragón de FE, o luchar contra un manakete gigante como los de FE entre varios jugadores al tener cooperativo online, conseguir recompensas y alguna historia más como premio adicional.

Aunque personalmente, estaba jugando Dragalia Lost y esa negación de colaboraciones me llevó a dejar el juego un tiempo después. Entre otras cosas, porque también es un «Gacha» mucho más «Pagar para ganar» que Fire Emblem Heroes; tiene probabilidades mucho menores de obtener a los personajes y que están divididas entre «tarjetas» y otras cosas, con las «orbes» para invocar siendo más costosas, y misiones mucho más difíciles de completar con lo gratis. Así que puede ser decepcionante (y bastante más consumidor de tiempo que FEH) dependiendo de cómo sea la colaboración. Similar a como es invocar un personaje de FE en una preferencia de 8%, manejese con precaución.

Pueden encontrar el juego en la Play Store o App Store.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Anónimo - 27/03/19 07:21pm

    Puedes usar QooApp
    La puedes descargar como apk desde internet
    Tiene aparte de dragalia otros juegos que no se pueden conseguir en nuestro pais

  2. Tikitong - 27/03/19 03:38pm

    Pone que dragalia no esta disponible en mi pais, como lo descarho entonces?

  3. Lynk Shenning - 26/03/19 10:25pm

    AHORA ESPERO UN CROSSOVER DE FIRE EMBLEM (no heroes) Y CASTLEVANIA!!!

  4. johotovi - 26/03/19 10:12am

    imagino que seran los dragones mas conocidos en la franquicia, osea los de awakening y fates, ya que la mayoria de personajes que colaboran en otros juegos siempre seran de ambas entregas.