Notas de la actualización de Smash bros ultimate (ver. 3.0)

Para quien use a los personajes de Fire Emblem, o cualquier otro, Nintendo ha puesto los cambios que realizó con el último parche. En cuanto a Fire Emblem, son los siguientes:

Luchador Mov. Cambio
Todos Basic Movement Perfect shields no se activan múltiples veces cuando el botón de escudo se suelta una vez. Esto creaba más demora que un solo Perfect Shield.
Todos Basic Movement Hecho más fácil ser penalizado por esquivar continuamente.
Todos Basic Movement Acortado la demora al hacer Perfect Shield contra proyectiles.
Chrom Dash Grab Aumentado el alcance de agarre
Corrin Neutral Special Aumentado el tiempo de duración de los golpes no cargados
Corrin Up Smash Attack Aumentado el rango de ataque de la parte más fuerte de la punta.
Aumentado el tiempo que dura la detección del golpe.
Corrin Up Special Aumentada la velocidad del tiempo de invencibilidad.
Extendidla la distancia de lanzamiento.
Hecho más fácil golpear múltiples veces.
Corrin Side Smash Attack Hecho más fácil golpear múltiples veces después de soltar el botón al cargar un ataque smash.
Corrin Down Air Attack Hecho más fácil el golpear múltiples veces contra personajes livianos.
Corrin Side Special Reducido el tiempo necesario para la siguiente acción tras estocar.
Lucina Dash Grab Aumentado el alcance de agarre
Marth Dash Grab Aumentado el alcance de agarre
Robin Side Special Reducido el poder contra escudos.
Robin Neutral Special Reducido el poder de Thunder/Elthunder contra escudos.
Roy Dash Grab Aumentado el alcance de agarre
Roy Up Special Hecho más fácil golpear múltiples veces.

– Corrin en especial recibió bastante cambios positivos, más que los otros. Mayor facilidad con los golpes y para continuar atacando.
– Marth, Chrom, Lucina y Roy también tienen un mejor agarre que seguramente los ayudará al ser personajes que deben luchar de más cerca.
– Ike parece que no recibió ningún cambio, y en el caso de Robin fue empeorado…

Aunque por otra parte, casi todos los personajes con proyectiles recibieron un «Reduced the power against shields», que parece permitir a los demás resistirlos mejor (ahora mismo no se puede probar el parche, parece que colapsó por añadir a Joker), pero no tocaron el Arcthunder que de hecho puede usarse para romper escudos medios gastados o meter presión… aunque a la vez, el gasto que gastaban los otros proyectiles lo facilitaba.

Para los cambios de otros personajes tienen el sitio de soporte de Nintendo.

Actualizado: Lo acabo de confirmar tras jugar un buen rato, es mucho más difícil meter presión con Robin porque eran los otros especiales lo que de partida lo permitían. En general el oponente se puede cubrir de muchos más proyectiles con facilidad.

- Por RoyM
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Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. kevin - 21/04/19 05:50am

    se agradece la lista de cambios a los personajes de fe en especifico roym

  2. Vlad - 19/04/19 12:36pm

    Por lo menos mejoraron a la mayoría