Rea y otros personajes de Three Houses

Durante esta semana, Anna en la cuenta oficial de FireEmblemJP estuvo poniendo videos cortos de los nuevos personajes, aunque la mayoría fueron de los ya comentados en Famitsu y que se puso su resumen por aquí. Pero también hay un nuevo personaje que se vio en algunos de los videos:


 
Rea
Voz: Inoue Kikuko
– Arzobispa de la Iglesia de Seiros. Permanece en la misma posición desde que Gerald estaba en los caballeros. Valora al protagonista y es quien le invita a la academia. Trata a la gente de forma calmada o maternal, pero posee un lado duro también, juzgando a quien se oponga a la iglesia.
 

Curiosamente, se ve que Rea nos dice que espera que nos encarguemos de los estudiantes. Las respuestas son «Por supuesto» y «Haré lo que pueda» (¿nos pagarán sueldo mínimo?). Por si no los vieron, estos son los anteriores videos:


 
Geralt
Voz: Akio Ōtsuka
– Padre del protagonista, experimentado y muy reconocido que pertenecía a los caballeros de Seiros. Tras dejar de ser caballero, lidera un grupo de mercenario para continuar sus viajes. Su esposa murió anteriormente. Salva a los estudiantes de unos bandidos, y vuelve a ser caballero.
 

 


 
Claude
Voz: Toshiyuki Toyonaga
– Heredero a la case de Riegan, liderando la Alianza de Leicester, siendo el líder de los Ciervos dorados. Amable y sonriente, pero piensa profundamente, y tiene una visión aguda.
 

 


 
Dimitri
Voz: Kaito Ishikawa
– Líder de los Leones azules y siguiente al trono en el Reino de Faerghus. Un educado joven que refleja caballería, pero algo intimidante.
 

 


 
Edelgard
Voz: Ai Kakuma
– Princesa del imperio Adrestian, heredera al trono. Es talentosa y animada. Es líder de la casa de las Águilas Negras, organizada y de actitud señorial, mirando activamente a la situación a sus alrededores.
 

 


 
Sothis
Voz: Tomoyo Kurosawa
– Una chica que aparece en los sueños del protagonista. Le salvó con el poder de retroceder el tiempo, no aparece usualmente y habla directamente en la cabeza del protagonista, así que nadie más nota su existencia. Ella también desconoce quién es, pero suele hablar como una persona mayor.
 

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cromo - 06/05/19 10:43pm

    Son malos los diseños,Edelgar me gusto, el resto no.En especial ese personaje de pelo azul claro con el peinado horrible (que no se su nombre), y el otro con boina me deja mal sabor ver una gorra "moderna".El artista tiene mejores trabajos que lo que ha echo acá.

Deja un comentario