Más personajes de FE Three Houses (Hoy: Ferdinand)

En la cuenta oficial de FireEmblemJP, Anna continua introduciendo a los nuevos personajes. Esta entrada se irá actualizando con ellos, y por si nos los vieron, aquí tienen a los anteriores.

Actualizado: Nintendo también añadió hoy 10/5/19 el sitio oficial. Aunque utilizan las mismas descripciones que han estado dando hasta ahora, pero seguramente luego añadan más. En la galería tienen los artes del sitio oficial por si los quieren en buena calidad.

Actualizado el 18/5: Felix, Hilda y Hanemann ya se introducieron en el artículo de Famitsu, pero aquí los tienen con unas descripciones ligeramente más largas, igual el resto que vayan agregando oficialmente.


Ferdinand de las Águilas negras
Voz: Ban Taito
– Hijo mayor del duque de Aegir, una distinguida familia en la que ostentan la posición de primer ministro. Se siente muy orgulloso. Le disgusta perder, incluso contra Edelgard, tiene un sentimiento de competencia.

 


Hanemann
Voz: Hamada Kenji
– Profesor que estudia el poder de las Insignias y que enseña en la academia. Usualmente tiene una actitud calmada, pero cuando se trata de Insignias, se absorta en el tema. Especialmente con el misterio de la Insignia del protagonista, donde no puede ocultar su curiosidad intelectual. No se lleva bien con Manuela, su compañera de trabajo.

Algunos en Fodlan tienen un poder llamado «Insignias» con ellos. Este poder nos lo dio la diosa a nosotros los humanos, y los héroes las heredaron a los nobles, sus descendientes, acabándo como símbolos de poder. Pero no todos los nobles nacen con una Insignia, hay muchos sin ellas.

(Explicación de Hanemann es similar a lo que dice Anna, pero Byleth, protagonista pregunta «¿Tengo una también?» y Hanemann responde…)

Quién sabe, es difícil decir sin investigar. Las insignias se pasan con la sangre, pero si un ancestro tenía una, no garantiza que tengas una. Solo algunos pocos descendientes pueden heredar el poder de una Insignia. Si alguno de tus ancestros la tenía, tú podrías haber heredado una.

Nota: Son llamadas «Insignias» oficialmente según uno de los videos oficiales, o tradicionalmente los llamaríamos como Emblemas (aunque esto lo digo más que nada por ver algunos que las llaman «crestas»). Se ha mencionado varias veces que el protagonista posee una, aunque no sea de la nobleza;


 


Hilda de los Ciervos Dorados.
Voz: Kuwahara Yuuki
– La única hija del duque Goneril. Tal vez por ser criada y mimada por su padre y hermano, tiene el hábito de holgazanear, y que le presten atención. Tiene una actitud descuidada, similar a una joven de la nobleza típica. Le gustan las ropas y cosas llamativas.

 


Felix de los Leones Azules
Voz: Hose Yuuichi
– Persona sarcástica y solitaria que llama a su amigo de la niñez, Dimitri, como un «jabalí salvaje». Se entrena en la esgrima, le gusta probarse ante enemigos fuertes.

 


Dorothea de las Águilas negras
Voz: Nagatsuma Juri
– Estudiante que antes de entrar era una alumna de una popular cantante en la capital imperial. Adora a Manuela como su superior, pertenecían a la misma Ópera de Mittel Frank. Es de orígenes humildes, sintiéndose insegura en la clase de las Águilas negras, pero trata por igual a todos los de su misma edad.

 


Manuela
Voz: Kojima Sachiko
– Anterior diva que estaba en la Ópera Mittel Frank en la capital imperial. Ahora pertenece ea la escuela militar como profesora y doctora. A veces se le ve lamentando que no ha encontrado aún a un hombre para ella. Puede ser un poco dura, pero es amigable con el protagonista que es un nuevo profesor.

 


Lorentz de los Ciervos Dorados.
Voz: Watanabe Hiroshi
– Hijo mayor de la casa de Glostar. Es muy directo y con orgullo respecto a su nobleza, notándose en su forma de actuar. Parece acercarse a las mujeres en el monasterio, pero los resultados no han sido buenos.
(En otro mensaje, mencionan que la flor que lleva es falsa).

 


Dudou de los Leones azules
Voz: Takahashi Hidenori
– Plebeyo del noroeste del reino, en la región de Daskar. Es sirviente de Dimitri. Le debe un gran favor a Dimitri, y decide protegerlo aún al ponerse en peligro a si mismo. Es fácil que sea malentendido, pero tiene una buena actitud con una apariencia fuerte.

 


Helbert de las Águilas negras
Voz: Konishi Katsuyuki
– Consejero de las Águilas negras. Hijo de la familia de Vestra que sirve a Edelgard. Hace lo que sea para evitarle las cosas molestas, y de acuerdo a Edelgard es una persona fría pero honesta.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 20/05/19 08:18pm

    Ferdinand: ¡Oh, no! De la rivalidad al amor hay menos pasos que del odio, y no puedo permitir que Edelwaifu acabe con un pelirrojo (mi mejor mejor amiga monopoliza los pelirrojos :D)

  2. RoyM - 19/05/19 04:13am

    @AkaiGamuz Un mal entendido, en Famitsu no mencionaba a un hermano, y más bien sería la única hija y no hija única.

  3. AkaiGamuz - 19/05/19 03:45am

    Pregunta. Si Hilda es hija única Goneril ¿Por qué pone que fue criada y mimada por su padre y HERMANO?

  4. Kgirl - 18/05/19 10:59am

    Las clases que haria a los personajes en base a su apariencia

    Helbert- Mago oscuro/Druida
    Dudou – Caballero/General
    Lorentz – Tiene cara de atacar a distancia. Arquero/mago/clerigo.
    Manuela – con esa varita debe ser unidad magica, habla que tambien fue doctora asi que algo que use baston. Sabia o Valkyria dependiendo de ropaje inferior. Por ahora me inclino por Sabia
    Dorothea – la veo y melee. No la veo con lanza asi que espada o hacha le vendria bien. Quizas la clase mercenaria/heroina…
    Felix – lobo solitario? grita mirmidon/espadachin
    Hilda – curandera/trovadora
    Hanemann – Intelectual? Sabio

  5. Quellay - 17/05/19 05:59am

    Claro que son unidades controlables. Es una academia, tienen la misma ropa porque es el uniforme escolar. Y en vídeos y fotos ya se han visto a casi todos luchando, así que claro que son unidades controlables todos (excepto, quizás, los profes).
    Por otro lado, según he visto, cada personaje tiene sus estadísticas pero se les puede entrenar en lo que sea. Es decir, aunque Edelgard lleve un hacha, puedes entrenarla como arquera si te place. Esa libertad de acción me está llamando mucho.
    ¡Cuánto hype!

  6. RoyM - 14/05/19 09:43am

    Se había comentado que las clases serían más como un transfondo general, al mantener tus armas que puedes usar, me parece. Aunque la mayoría comenzaba como Plebeyo o Noble según se veía en los videos.

  7. KVoiddo - 14/05/19 08:03am

    @Cassio36

    Yo no creo que estos sean unidades controlobles. Yo creo que son más NPC con los que gestionar cosas. Bueno, puede ser que Dudou sea el típico "Jagen", pero lo digo más que todo es porque todos usan la misma ropa, si fueran unidades usarían armadura u otro tipo de ropa más llamativa; la única es Manuela pero dudo que ella combata xd

Deja un comentario