Más personajes de FE Three Houses (Hoy: Cyril)

En la cuenta oficial de FireEmblemJP, Anna continua introduciendo a los nuevos personajes. Esta entrada se irá actualizando con ellos, y por si nos los vieron, aquí tienen a los anteriores.

Nota: Nintendo también añadió hoy 10/5/19 el sitio oficial. Aunque utilizan las mismas descripciones que han estado dando hasta ahora, pero seguramente luego añadan más. En la galería tienen los artes del sitio oficial por si los quieren en buena calidad.
Nota del 18/5: Felix, Hilda y Hanemann ya se introducieron en el artículo de Famitsu, pero aquí los tienen con unas descripciones ligeramente más largas, igual el resto que vayan agregando oficialmente.
Nota del 3/6: Varios más salieron en el artículo de Famitsu antes, pero ocurre igual con los anteriores.
Nota Extra: No han dicho sus nombres, pero se ve un gato en una imagen oficial de hace un tiempo, y un perro por el inicio del video de Caspar. Tras el E3 se vio que hay pájaros y más gatos, por cierto.


Cyril
Voz: Kawanishi Kengo
– Es un seguidor de la Arzobispa Rhea, y que trabaja para ella. Es un huérfano de la guerra, que fue salvado por Rhea y siente que está en deuda con ella. Trabaja seriamente, dando una impresión fría. Para serle más útil, recibió entrenamiento con el arco por parte de Shamir.

 


Shamir
Voz: Watanabe Yurina
– Una maestra con el arco de los Caballeros de Seiros. Fue una mercenaria, pero decidió servir como Caballero por una deuda del pasado con Rhea. No es una creyente como la mayoría de caballeros, si no que solo jura una lealtad a Rhea.

 


Gilbert
Voz: Kogami Hiromichi
– Un devoto caballero del reino que pertenece a los Caballeros de Seiros. Es una persona seria, no cambia su expresión y no intenta hablar mucho de si mismo. Así que es difícil conocerle, pero parece que le encanta pescar y cocinar.

 


Tomaz
Voz: Fukumatsu Shin’ya
– Un hombre que ha trabajado como bibliotecario en el monasterio de Garreg Mach por sobre 40 años. Conoce mucho sobre los libros que se almacenan, además de las circunstancias por la que ha pasado el monasterio durante los años. Es un ferviente creyente de Seiros.

 


Ieriza
Voz: Imaruoka Atsushi
– Profesor de la academia. Está a cargo mayormente del entrenamiento con la espada. Odia relacionarse con los demás, a veces rehusándose sin más con quien intente hablarle. Es misterioso, pero demuestra su capacidad al entrenar a los estudiantes.

 


Flayn
Voz: Oono Yuuko
– Hermana del Seteth, el asistente de la Arzobispa. Vive en el monasterio pero no es un estudiante de la academia. Es de personalidad tranquila y trata a todos amablemente, pero su actitud curiosa le lleva a que su hermano se preocupe por ella.

 


Seteth
Voz: Koyasu Takehito
– Asistente de la Arzobispa de la Iglesia de Seiros. Es firme con las reglas y la disciplina. Está en contra de la invitación al protagonista a la academia; aunque respeta la decisión de la Arzobispa Rhea, siempre está vigilante. Adora a su hermana menor Flayn, siempre piensa en ella, pero es un poco sobreprotector.

 


Alois
Voz: Sakamaki Manabu
– Caballero de los Caballeros de Seiros. Admiraba a Geralt cuando estaba entre los caballeros, y fue quien recomendó al protagonista como profesor tras salvar a los estudiantes en el ataque de los bandidos. Es alegre y amigable. Le gustan los chistes, pero no tienen buena reputación.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 06/07/19 09:28pm

    Shamir: Algo me dice que, junto con Catherine y Seteth, va a ser de esas personas que injustamente morirán en nuestra trágica cruzada contra Rhea…
    Cyril: Aaaw, mi bebé. Si Rhea se vuelve un obstáculo acabaré con ella y te adoptaré.

  2. Firraverus - 06/07/19 08:24pm

    Wow esa Shamir esta excelente

Deja un comentario