Más personajes de FE Three Houses (Hoy: Cyril)


Thales
Voz: ?
– La figura central de un grupo llamados «reptantes oscuros». Para lograr cierto plan, trabaja junto a Soron y Kronya. Sus verdaderas identidades son un misterio.


Solon
Voz: ?
– Posee la apariencia de un mago, y como uno utiliza trucos y artimañas.


Kronya
Voz: ?
– Una de los «Reptantes oscuros». Parece una alegre joven, pero emana una actitud brutal a la vez que infantil.

 


Leonie
Voz: Nogawa Sakura
– Hija de un cazador del pueblo Sawin en la Alianza. Tomó prestado dinero de ellos para entrar a la academia y volverse una soldado para ganar dinero. Trabaja y ahorra cada día para pagar esta deuda. Se considera la mejor pupila de Geralt, quien fue para ella como su maestro y quien le hizo decidir sus objetivos.

 


Ingrid de los Leones Azules
Voz: Iwami Manaka
– La hija del conde Galatea y una amiga de la niñez de Dimitri, Felix y Sylvain. Añora ser como un caballero noble, pero según Dimitri «ya posee más la actitud de un caballero que ciertos caballeros», aunque no se controla ante algunas delicadeces de comidas.

 


Lynhardt de las Águilas negras
Voz: Horie Shun
– Hijo del duque de Hresvelg. Le encanta la libertad, odia lo contrario; encuentra molestas la mayoría de cosas, añorando siempre la tranquilidad aunque pueda ser muy brillante. Pero tiene un gran interés en las Insignias, al punto de dejar de comer o dormir al estudiarlas. No tienen el mismo pasatiempo, pero es amigo de Caspar.

 


Catherine
Voz: Matsuura Chie
– Una graduada de la Academia, que pertenece ahora a los Caballeros de Seiros. Como una caballero espadachín, blande una de las armas legendarias llamada «Laite»; una antigua reliquia. Es de personalidad vengativa y leal a la Arzobispa Rhea.

 

Además, tenemos una explicación más por Anna sobre estas reliquias. Por cierto, la espada se llama «Espada del Emperador/Dios», pero recibió una traducción distinta según videos del E3…

 
Se dice que, hace mucho tiempo, los diez héroes de Fódlan fueron guerreros que recibieron el poder de la diosa. Junto a las «Insignias» que recibieron de ella, también recibieron armas conocidas como «Reliquias de los Héroes». Y sólo quien tuviera la Insignia correspondiente podría usar la correspondiente reliquia.

Ahora, seguramente se lo habrán preguntado, pero la espada que lleva el protagonista es una de las «Reliquias de los Héroes». Es llamada «La espada del creador». ¿Qué poder tendrá para resonar con la desconocida Insignia del protagonista?
 

 


Marianne de los Ciervos Dorados.
Voz: Hata Sawako
– Hija adoptiva del conde Edmund de una región en la frontera. Muchos nunca la han escuchado hablar, porque no trata de asociarse mucho a los demás. Pero tiene una actitud abierta hacia sus animales favoritos como los pájaros, hablándoles mucho. Es sincera, y todos los días le reza a la diosa.

 


Sylvain de los Leones Azules
Voz: Furukawa Makoto
– Hijo del margrave de Gauthier, una de las zonas en la frontera. Es querido por sus amigos, un superior en las clases en quien los demás confían. Aunque le encanta intentar ligar con las chicas, acabando en problemas. Tenía un hermano mayor, pero que fue desheredado por no tener una Insignia.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 06/07/19 09:28pm

    Shamir: Algo me dice que, junto con Catherine y Seteth, va a ser de esas personas que injustamente morirán en nuestra trágica cruzada contra Rhea…
    Cyril: Aaaw, mi bebé. Si Rhea se vuelve un obstáculo acabaré con ella y te adoptaré.

  2. Firraverus - 06/07/19 08:24pm

    Wow esa Shamir esta excelente

Deja un comentario