Más personajes de FE Three Houses (Hoy: Cyril)


Petra de las Águilas negras
Voz: Ishigami Shizuka
– Nieta del rey de las Islas Brigitte, ubicadas al oeste de Fódland. Las Islas están bajo el poder del Imperio, y para mostrar su lealtad se le envió como estudiante a estudiar en la academia. Todavía no domina el lenguaje que se habla en Fódlan, pero está ansiosa de estudiar.

 


Ignace de los Ciervos Dorados.
Voz: Yano Shougo
– Segundo hijo de un mercader de Leicester. Su hermano se encarga del negocio familiar, así que con apoyo de su familia entra a la academia para ser caballero, aunque tiene otros deseos. Es amable y una persona que ama la naturaleza y arte.

 


Annette de de los Leones azules
Voz: Tanaka Takako
– Sobrina del Barón Dominique. Se graduó de la Academia de Magia de la capital con excelentes notas. Es alegre y trabajadora, pero a veces puede exagerar y fallar. Mercedes es su amiga desde la Academia de Magia, se apodan mutuamente entre si como «Merchi» y «Ann».

 


Caspar de las Águilas negras
Voz: Murakami
– Segundo hijo de la familia de Berlies. Ya que esto no le permite ser el sucesor principal de su familia, decide entrenar en la academia militar para mejorar en las técnicas de combate. Puede ser pendenciero, pero viniendo de un sentido de justicia y odio por mentiras o injusticias, de personalidad honesta.

 


Rishtea de los Ciervos Dorados.
Voz: Yuuki Aoi
– La hija mayor del conde de la familia Cordelia. Entre los nuevos estudiantes de este año, es la más joven con 15 años. Es una prodigio con la magia, esforzándose sin alardear de su talento. Aunque tiene un lado infantil, no queriendo que la traten como una niña y temiendo a los fantasmas.

 


Caballero de la muerte
Como la muerte con su guadaña y una capa, atenta contra la gente durante la noche… Es el rumor de un «Caballero de la muerte» que aparece por Garreg Mach. Resulta no ser solo un rumor, si no que un peligro real para las personas.

 


Soberano del fuego
– Una misteriosa figura que aparece entre las sombras del monasterio. Aunque mantiene sus emociones ocultas detrás de una máscara, es obvio que no es amigable con la Iglesia. Atacó a los estudiantes en el campamento, junto a bandidos, pero falló debido a la intervención del protagonista. Y desde entonces a mostrado interés en este, siendo su propósito un misterio…

 


Ash de los Leones azules
Voz: Inoue Yuuki
– Hijo adoptivo de Ronato, Lord del castillo Gaspar. Respeta y está muy agradecido por Ronato, porque lo adoptó aunque fuera un plebeyo, y le permitiera unirse a la academia. Es alguien serio que estudia y entrena duramente para ser un hombre admirable como su padre adoptivo.

 


Bernadetta de las Águilas negras
Voz: Tsuji Ayumi
– La única hija de la casa de Darley. Es muy tímida, y al estar lejos de su hogar se siente cómoda sólo en su dormitorio. Cuando no se enfoca en las lecciones, se dedica a sus pasatiempos.

 


Rafael de los Ciervos Dorados.
Voz: Ootomari Takaki
– Hijo de mercaderes de Leicester. Es muy positivo aunque perdiera a sus padres en un accidente. Le interesa mucho el menú del comedor y mantener un diario «entrenamiento de músculos» para ser un buen caballero. Pero no es muy atento a las clases.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 06/07/19 09:28pm

    Shamir: Algo me dice que, junto con Catherine y Seteth, va a ser de esas personas que injustamente morirán en nuestra trágica cruzada contra Rhea…
    Cyril: Aaaw, mi bebé. Si Rhea se vuelve un obstáculo acabaré con ella y te adoptaré.

  2. Firraverus - 06/07/19 08:24pm

    Wow esa Shamir esta excelente

Deja un comentario