Preferencia: Nuevo Poder

Faye, Lukas, Sully y Stahl llegan con sus nuevas armas a la preferencia de Nuevo Poder.

– Faye y su arco Devoto están enfocados a la fase enemiga, recibe +4 a todas sus estadísticas al ser atacada y con la refinería gana Presteza 5. Puede ser interesante con Defensa a Distancia 4 pero sigue teniendo el mismo problema de ser muy mala en la Fase del jugador.
– Lukas es Shiro, pero mejor por el -1 a su lanza del Alba, que le permite responder ataques con especiales de 3.
– Stahl y la Espada Pantera con Triadepto integrado puede hacer ataques dobles si el enemigo inicia el ataque y hay una unidad de caballería cuerpo a cuerpo a dos espacios, está condenado a ser una unidad defensiva que será doblado por todos y seguirá muriendo con cualquier clase de magia.
– Sully y la Lanza Toro tienen el mismo efecto que la Espada Pantera. Técnicamente debería cumplir el mismo rol que Stahl, pero es aún más débil, con menos defensa, resistencia decente y velocidad mediocre, es difícil darle algún uso fuera de matar espadachines, incluso para eso necesita Antiespadas.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ariel - 14/05/19 03:22pm

    No me dieron a lukas, pero si a Shiro … al final son lo mismo, aun asi queiro a lukas porque lo estoy armando como tanque ofensivo (aunque su utilidad es mas hordas o unidades no magicas)

  2. Edõ-In - 14/05/19 12:13pm

    Bueno, sin esforzarme y a la primera pude obtener un Ryoma 5 estrellas con el intento gratuito. Parece ser que Elimine se apiadó de mi alma tras haber malgastado mis orbes en el anterior banner.

Deja un comentario