Stream de Cipher: Three Houses, futuras cartas y productos

Mostraron cartas de las próximas series, incluso tendremos más de Sacred Stones. Estuvieron la voz de Ike, Michihiko, y Suzuki Eri (Soleil / Delthea/ Emma). Pueden verlo por youtube, pero a continuación tienen un resumen también.

Un Artbook, de forma limitada que salió este 22 y de la artista Suzuki Rika, trae una carta especial de Deidre.

La expansión 17 que saldrá este 27/6, la que trata de casi toda la serie, es de la que hablarán hoy principalmente. Pero también tenemos de la próxima, que incluirá Three Houses.




Como promociones especiales con la salida podrán conseguir una de las cajas donde guardar cartas. Tienen un diseño con Lucina, también una con sprites de FE al comprar los sobres, y son de plástico semitransparentes.






Como cartas promocionales una de Elise verano y otras con los lords:




Y apareció el invitado especial, la voz de Ike trayendo la Ragnell, y algo de la Fire Emblem Expo, incluso gritó TEEENKUUU (AETHEER en Japonés). Pero pasaron más a las cartas.














Hace tiempo atrás mostraron los esbozos de Okuma Yugo, resultando que era Kaze.


En cuanto a eventos de Japón mencionaron que han sido geniales con la música, y otros se realizarán este mes que viene. Con las cartas promocionales de Edelgard, Dimitri y Claude, como invitadas la voz de Nive y Yuzu.



En estos eventos también están los artistas autografiando las ilustraciones. Y sobre Thracia; estarán en exhibición otra vez sus artes originales.



Otro dos invitados especiales desde IS nos traen más productos de Cipher. Botellas con diseños de FE, y acrílicos magnéticos.



Toalla, polera (diseñada por Young).


Archivadores:



Artbooks con ilustraciones de las cartas.

Estarán disponibles otra vez los dos CD de los Jinetes. Por otra parte, una alfombrilla para jugar, una con las hermanitas en la serie.


Y lo que es una carta gigante de acrílico con una base para poner. Las letras y diseños están como en la parte superior del acrílico, cuando el diseño de la carta en sí está por detrás. Pueden ver que es como un vidrio por como la movieron:





Asistir a distintos eventos podría darte una estampa, y al tenerlas todas conseguirás algunas cartas con solo la ilustración, o una medalla. En otra sección ¿podrás tomarte una foto? con el fondo de las invocaciones en FEH, supongo que pudiendo posar como que si te invocaran.





No entendí bien, pero parece que la espada de Alfonse estará como la Ragnell (a tamaño real) y otras de exhibición. Más cartas y Posters…


El próximo año se cumplen 30 años de la serie. Hablaron un poco de ello, como lo que pasaba en esos años, y comieron Tiramisú con su cafecito. Lo de Thracia es por el sistema especial en que salió, aunque no contaron el TCG original, ni los de Stellaview, o #FE…

























En la sección de lo que enviaron los fans, recibirán los stickers o el ganador una carta gigante de Ike. El tema es: ¿Qué clase en Fire Emblem te gustaría ser?. Varios mencionaban manaketes, aunque también aprovecharon de enviar dibujos de Delthea y más.








Ganó la primera ilustración de Delthea, y tuvo la suerte de que la voz de Ike se la firmara en vivo personalmente.

Para el próximo stream pidieron mensajes sobre el cuarto aniversario de cipher ya. Más cartas:













La próxima expansión de Cipher será de Three Houses, Awakening y Sacred Stones. Trajeron ilustraciones.










Ya terminando, añadieron que en otro de los eventos de Cipher podrán conseguir una alfombrilla para jugar con diseños especiales. Y que también la próxima transmisión será el 22 de junio.


Y como siempre, se despidieron gritando «1, 2,… ¡Cipher!». Aunque Young hace las mejores expresiones.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. MASATAKA - 27/05/19 11:46am

    Que bien se lo pasan la verdad

  2. Lynk Shenning - 26/05/19 08:40pm

    desearia que hubieran hecho la Tyrfing pero version Awakening,asi para que no hubiera confusiones

  3. Qoentari - 25/05/19 09:25pm

    *afuera
    Lol

  4. Qoentari - 25/05/19 09:24pm

    Dioses
    Como desearia que las cartas de cipher salieran afiera de japón

  5. RoyM - 25/05/19 09:17pm

    @Gomenasai
    Puedes importarlas, pero oficialmente solo han salido en Japón.

  6. Gomenasai - 25/05/19 03:23pm

    Las cartas de cipher solo las venden en japon?

Deja un comentario