E3 2019: Amiibo Chrom, nuevo trailer de Three Houses (+ video)

Mostraron un trailer de Three Houses… y parece que tendremos un salto de tiempo durante la historia. Aunque ahora mismo están transmitiendo de otros juegos, se pondrá el video cuando lo suban al canal oficial:

Se ve que Edelgard y los demás ya habrán dejado de ser tus estudiantes, e incluso aparecemos con canas o por lo menos el pelo blanco. Tras una tragedia u otro hecho importante.

Posiblemente sea como ha ocurrido con Holy War, donde a partir de la mitad del juego usamos a otros personajes habiendo pasado 20 años. Seguramente por esto es que se haga hincapié en que Edelgard iba a ser la siguiente Emperatriz, Claude el siguiente líder de la Alianza, y Dimitri el siguiente al trono (al menos en las descripciones oficiales). Quién sabe, quizás añadan segunda generación con tus estudiantes.

Actualizado a las 13pm
Sí que tendrá, y Chrom volverá en forma de amiibo en la línea de Super Smash Bros. Anteriormente había un Chrom por el Fire Emblem Warriors (sección de amiibos por aquí), pero tendrán otra oportunidad de obtenerlo con una pose distinta. Saldrá en noviembre del 2019.

Actualizado a las 13:45pm
¡Finalmente subieron el trailer al canal oficial! Se confirma que es un salto de 5 años y veremos lo que ocurrirá. El más cambiado es Dimitri, que se ve con un parche… aunque parece que también podría ser que estemos en bandos distintos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. L-Ephraim - 14/06/19 12:15am

    Yo quería apoyar a los leones azules, pero ahora creo que me iré con los ciervos dorados porque este men Dimitri perdió la cordura en esos 5 años después de graduarse xD