Se confirma que Three Houses = Dos partes con tres rutas

Ya terminó el primer día del E3, donde vimos un sorprendente video que nos mostraba el futuro de la historia en Fódlan, y Nintendo Japón dio detalles adicionales. Como suponíamos, el juego está dividido en dos partes:

– La primera donde seremos el profesor y enseñaremos en la academia militar. Días de calma.
– En la segunda estallará la guerra total entre las tres naciones y deberemos luchar con la clase que habíamos escogido en nuestro primer día.

En otras palabras, podemos elegir entre tres rutas que son las tres casas. Este salto de la historia se dará en 5 años tras los días de la academia, con los estudiantes ya habiendo crecido y con los problema de la guerra. Como ejemplos tenemos a los presidentes de cada clase (añado la comparativa de los mismos personajes en ambas partes):

 
Edelgard, antigua presidenta de la clase de las Águilas negras que ahora es la Emperatriz de Edestria.


 
Dimitri, antiguo presidente de la clase de los Leones azules, que era Príncipe de Faerghus y que ya no es tan agradable.


 
Claude, antiguo presidente de la clase de los Ciervos dorados, ahora líder de la Alianza de Leicester.



 

Ya hablando más de suposiciones, es posible que los otros estudiantes también hayan crecido, aunque no se mostraran aún. También el salto de tiempo podría ser considerablemente mayor; el juego está dividido años con sus estaciones, semanas y días. Es fácil pensar que transcurrirá un poco para terminar su graduación.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 15/06/19 08:36pm

    Las armas de sus artwork post-timeskip son muy parecidas a la nuestra, esa extraña espada-látigo. Alguna historia de hace siglos tendrán, como que cuatro héroes las usaron para vencer a un dragón maligno.

  2. Cassio36 - 15/06/19 08:30pm

    Parte 1: El diseño de Edelwaifu me encanta, y el de los otros dos no
    Parte 2: El diseño de Edelgard es el único que no me gusta (además, me recuerda mucho a Hardin)
    Es curioso, ¿no? Es que su nuevo traje le hace perder encanto y parecer más mayor…

  3. L-Ephraim - 14/06/19 12:17am

    Pobre Dimitri, ya veo a todos los que pasan por una fase medio dark con él…pero no sé, igual veré si me paso las tres rutas xD