E3 2019: En TreeHouse jugaron Three Houses… y hay AUDIO DUAL

Mostraron la academia y las batallas a tiempo real. Por ejemplo, dónde esta el invernadero, el sitio de pesca y el comedor. También como se interactúas con los estudiantes y demás. Parece una constante el responder las preguntas correctas a los diálogos para mejorar. Gracias al sitio Nintendoeverything.com tenemos la grabación completa antes:

Otras de las cosas notorias:
– Hay un coro para ir mejorando a los personajes también.
– El juego está totalmente con voces… y sí, tendremos la opción de cambiar las voces entre japonés e inglés.
– Se ve un gato por el monasterio, parece que hay varios ya que es distinto a otro visto en imágenes anteriores.
– Al enseñar se puede motivar, criticar, halagar.
– Se vieron bastantes skills nuevos, al menos en nombres, como «Helm Splitter», que no son comunes en la saga.
– Los días de lunes~viernes se ven cómo pasan casi de forma automática mostrando que enseñamos esos días. Si ocurre algún día festivo en el calendario se mostrará y podrás decidir si verlo o no.
– Hay 3 «tiers» de clases.
– Iban por el capítulo 8 y aún así están en la primera parte del juego.
– Opciones en los diálogos por lo visto también se darán en los capítulos. Aunque a veces solo había una opción.
– Mostraron una lucha en las batallas. Se ve que cuando derrotas a uno de los enemigos, el resto que lo acompañan dentro de la batalla huyen.
– Hay monstruos, pero es llamado «Lobo gigante». Ocupa 4 espacios en un mapa.
– Dentro de las batallas puedes ver realmente en qué parte del mapa estás. No son fondos genéricos como en Awakening.
– Pasaron a otra partida con Byleth F, este mapa es uno más cerrado y se alcanza a ver que simples baldosas dan bonos de defensa o evasión dándole más variedad, y hay varias repartidas por el mapa.
– Los jinetes enemigos también pueden usar «Canto» (usar el movimiento restante tras atacar).
– Ya es algo común con la serie, pero puedes saltar las animaciones de batalla bastante rápido y manualmente.
– El «Pulso del cielo» fue traducido como «Pulso divino». Por lo poco visto, funciona tal cual la Rueda de Mila de Echoes.
– Mencionaron que hay condiciones en los mapas, como límites de turnos.

- Por RoyM
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Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 16/06/19 08:15am

    Tenía razón; solo necesitaba ver cómo todas esas mecánicas de profesor funcionaban para entenderlas.
    Ahora que sé cómo funciona todo, puedo empezar a planear mis decisiones como profesor para que, cuando salga el juego, no pierda tanto tiempo decidiendo.

  2. memo - 16/06/19 12:45am

    @Ela no se implementa porque el diálogo hablado debe concordar con el diálogo escrito.
    Como existe la censura (y FE sabe harto de eso) y la “neutralización” de los modismos o expresiones al idioma que se está doblando, el diálogo escrito japonés no es idéntico (ni literal ni en tamaño) al inglés o español.

  3. RoyM - 13/06/19 01:48pm

    @EvisAle
    Me parece que es un mes = un capítulo.

  4. ElvisAle - 12/06/19 09:53pm

    Espera, CAPITULO 8!! Parece que habían revelado que un capítulo será un año?

  5. Ela - 12/06/19 03:24pm

    No me gusta el audio en japones pero me alegro que lo hayan puesto para aquelos que si les gusta, no entiendo por que no lo han puesto otras veces si no cuesta nada y total no molesta a los que no le gusta, con no coger esa opcion tenemos, todos felices asi.

  6. Yuukei - 12/06/19 03:15pm

    Ojala tambien lo hagan en Heroes

  7. Omar - 12/06/19 03:01pm

    dual audio genial sera 100% audio japones XD lo cual espero pongan en heroes algun dia….

  8. Shiek - 12/06/19 03:01pm

    Tambien vi que los caballeros tenian la opcion de desmontar