Byleth: Profesor capaz en FEH por comprar Three Houses

Nintendo lo ha puesto en las notificaciones del juego. Básicamente debes… invocarlo en una futura preferencia en la que estará. O:

– Tener la cuenta de Fire Emblem Heroes vinculada a una cuenta de My Nintendo que sea la misma que está vinculada tu Nintendo Switch.
– Obtener puntos por comprar Fire Emblem Three Houses. Esto se hace automáticamente por comprar los juegos digitales, si es físico debes ir al menú de la Switch, darle al botón + al juego ya insertado, y obtener los puntos en la sección de «My Nintendo».
– Se debe hacer antes del 29 de junio del 2020. Lo recibirán a partir del 26 de julio del 2019.

El sitio oficial también menciona que debes confirmar el tener la versión 3.7.0 de Heroes, que saldrá el 7 de Julio. Esta además permite verificar a qué cuenta está vinculada. Toca «Varios» y a continuación «Gestión de la cuenta».


(¿Ya tienen Three Houses? ¿Con el Fire Emblem Warriors japonés?) También hay una mención especial que seguro algunos lo notarán…

 
◆ Los jugadores en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú y Hong Kong deberán comprar la versión digital de Fire Emblem: Three Houses para poder recibir este regalo promocional.
◆ Los jugadores que compren Fire Emblem: Three Houses en países o regiones donde Nintendo eShop no esté disponible, no podrán recibir este regalo promocional.
 

Aunque esto me parece que es más sólo en cual zona tienes configurada la consola. Puedes hacer libremente una cuenta en Estados Unidos por ejemplo, o si ya tienes una y resides en otro país… puedes utilizar el juego físico para todo esto.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Franzis - 13/07/19 01:36pm

    Que pasa con la precompra?

  2. Zant - 06/07/19 06:29am

    ¿Y para cuando los personajes del FE Cipher? Necesito a mi Alice y a mi Valjean en mi vida!