Héroes especiales: Vigor veraniego

Sorprendentemente son personajes de FE6 y FE7, pero con otra Lyn más. Junto a Ursula, Lilina, y Wolt. A partir del 9/7/2019. Y en una próxima tormenta tendremos a Fiora: Iliana veraneante.

En cuanto a skills, la mayoría parecen solo para dar bonos adicionales si está con un cambio de estado… y aunque podría ser un error, el arco de Wolt aparece marcado como con «Rango: 1». Por otra parte, el Altivez 4 podría hacer muy fuerte algunos sets de habilidades enfocados con Arremetida, Ventaja o similares. Y los skills «Ruse» parecen afectar en dos líneas en vertical o horizontal (si contamos a ambas unidades que usan y dan la habilidad de comando), además de evitar la carga de especiales que podria ser algo molesta en algunos modos, aunque no me parece tan bueno si no afecta a especiales ya cargados.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 10/07/19 06:17am

    @Jonathan
    Lo que no estaba confirmado es quién es el padre.

  2. Jonathan - 10/07/19 03:04am

    Creo que la presentación de Wolt aquí confirmaría que su madre es Rebecca, ¿no?, ¿o ya estaba confirmado?, lo digo por lo que dice Sharena con sus dibujos presentando a los héroes

  3. Edõ-In - 09/07/19 03:32am

    @Kenryc Subete esos pantalones, soldado. (?)

  4. Thomas - 08/07/19 02:43pm

    camilla con seis alts: I AM INEVITABLE
    Kiran con seis lyns: and i am…. THE SUMMONER
    *SNAP*

  5. Noctimus Primes - 08/07/19 11:32am

    @Cassio36 A eso sumale de que con esta versión, Lyn es la primera en tener tanto versiones de los 4 colores y también de los 4 tipos de mobilidad que existen en el juego.

    En cuanto el banner meh, me estoy cansado de tanto banner especial y powercreep con las habilidades, además, ¿cuando rayos IS nos va a hacer que esperar para que nos de un maldito arquero rojo?, llevamos casi 1 año y medio y todavía no se atreven a meter al menos 1 de ese color(El arquero rojo genérico enemigo no cuenta), es que me parece bastante absurdo que a estas alturas siga sin haber un solo representante del mismo, definitivamente voy a pasar de este banner y seguir ahorrando para la espera del Mítico de este mes.