«Propaganda» de los Leones azules, comerciales y Switch Lite

Ya está a poco de salir Three Houses, y Nintendo a ido poniendo varios videos. Entre ellos tenemos uno mostrándonos a los personajes de la casa de los Leones azules, como el de las Águilas negras. Con descripciones de algunos de sus personajes, como las que estuve traduciendo por aquí.

Nintendo también subió otro sobre la salida del juego:

Y por último, el rumoreado rediseño de la Switch se dio a conocer. Resulta que es una Nintendo Switch más para el modo portátil: sin joy-con (pero conectables), sin HD Rumble ni sensor IR, no compatible con Labo, y no es posible conectarla a la TV (sin dock ni cables).

Entre otras cosas, se ve que está jugando Three Houses por ahí. Parece que Byleth utiliza un «Warth strike» que permite hacer un golpe con 100% de crítico. Aunque da por pensar en que es solo para que el video se vea más cool, podría ser una de las nuevas técnicas que gastan usos del arma. Ya en cuanto a la consola, es más barata si quieren comprarla para jugarlo, pero saldrá recién el 20 septiembre. Además, la Switch normal tiene más funciones interesantes.

Pero los Joy-con son conocidos por tener «drifting», o cuando la palanca de movimiento comienza a fallar y no puedes moverte bien en el juego, posiblemente por el polvo que se junta dentro. Esto a llevado a la gente a reemplazar constantemente los controles, aunque me recomendaron (gracias a los de twitter) aire comprimido y lo soluciona un poco… ya comencé a notar que de repente el movimiento se queda atascado y por eso bajé de rango en Splatoon 2. Pero a lo que voy, es que quiero avisar que esperan a ver si estos problemas se solucionan con el nuevo modelo o no por si aún no tienen la consola para jugar FE16.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Josep - 14/07/19 06:02pm

    @Nikolai En Fire Emblem Fates ya se podía (en Conquista con Niles (varón) y en Estirpe con Rhajat (mujer)). Presumiblemente en éste también e imagino que habrán más personajes homosexuales. Un saludo.

  2. RoyM - 14/07/19 01:24am

    @Nikolai
    Por lo que parece es cierto, pero las opciones que hayan habrá que confirmarlas cuando salga el juego. Eso ya lo iré poniendo en la sección de guías e información.

  3. Nikolai - 14/07/19 12:00am

    No se si sea algo que está confirmado, nisiquiera se si sea cierto, pero alguien me podría decir si es verdad eso de que en el three houses se puede ser homosexual?????????? Estoy realmente confundido ahora mismo, lo leí por ahí en busca de la fecha de lanzamiento del juego y me encuentro con esto

  4. RoyM - 13/07/19 11:33am

    @Markalex
    También deberías poder creando otra cuenta en la consola, o eso tengo entendido.

  5. Leo Guerra - 12/07/19 12:52pm

    Markalex
    En el treehouse se mostró la pantalla de guardado y si tiene 3 slots

  6. Markalex - 11/07/19 10:02pm

    Voy a ver si mi mejor amigo se compra el juego, espero qué no sea cómo breath of the wild y podamos tener más de un slot

  7. JD - 11/07/19 07:38am

    las 2 semanas mas largas de mi existencia Dios adelanten la salida