Three Houses ya a la venta, video de Byleth M en FEH

Desde hoy 26 que pueden comprar el juego oficialmente. Nintendo también puso una ilustración para celebrarlo, con los personajes de las casas…

Y ya pueden obtener a Byleth M en Fire Emblem Heroes si compraron Fire Emblem Three Houses, como indicado aquí, pero también es posible obtenerlo invocando en la preferencia mítica del 31/7/19. Aunque recuerden que NO es un mítico, Byleth M es casi idéntico a Byleth F.

Curiosamente, en voces Chris Noisi fue reemplazado por Zach Aguilar. Por ahora no pareciera que hayan cambiado los datos del juego (solo ha sido quitado), pero debido a ciertos problemas de la vida personal (y con los que Internet comenzó a linchar a la persona, habiéndose disculpado), es probable que lo hayan decidido quitar. O incluso hasta puede ser por darse a conocer antes del anuncio oficial del personaje. No es algo que vaya a molestarme en explicar, además de que son problemas ajenos que no tienen que ver con este sitio, sean ciertos o no.

Así que pasando a la serie, My Nintendo Japón tiene premios adicionales por canjear tus puntos; posters, cintas, o cuaderno de notas.

Esto está solo en Japón por ahora, aunque es probable que se quede así. Otras recompenzas similares rara vez se ven fuera.

Personalmente espero disfrutar Three Houses, y aquí estarán las guías e información de cada cosa en algún momento… no logré reservar el juego, parece agotado por aquí, y Nintendo nunca me envió copias para hacerles las guías.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Golden - 27/07/19 04:54am

    yo conseguí el juego pero nunca pude conseguir la version coleccionista si que se agoto rápido y yo creo que si hay que decirle a nintendo que le de los juegos de RoyM por sus subidas de guias que hasta gente de habla inglesa lo usa

  2. MrDarkz123 - 26/07/19 12:57pm

    A mi hasta el 5-6 de agosto no me llega, por lo menos lo conseguí relativamente barato siendo un juego nuevo.