Resumen de Canal Feh: Preferencias, Saberes perdidos, ETL3

Muchas invocaciones y preferencias, con un nuevo modo. No lo anunciaron de antemano tampoco, pero aquí lo tienen con subtítulos oficiales en español, y un resumen.

Resumen:
– El dos de agosto se cumple dos años y medios del juego.
– Mapas de recompensa diarios. Batallas en normal y difícil de los 10 héroes más votados en el Busca y vota.
– Los 12 héroes de las batallas míticas estarán disponibles de nuevo cada dos días, pudiendo conseguir copias suyas también. Son: Oliver, Lyon, Takumi Ca, Cyas, Kana M, Julius, Linus, Walhart, Jamke, Garon, Aversa, Gharnef.
– Preferencias diarias (clic en imagen para verlo más grande):

– Nuevo Hero Fest, preferencia con Tibarn, Nailah, Tiki Ca, y Surtr. Estarán con 5% de probabilidad, y tenemos tickets por 5 días.

– Nuevo Modo: «Saberes perdidos» o «Lost Lore». Supuestamente son historias de distintos FE, pero parece más un modo para cuando no estés jugando.
– Envías un grupo de personajes a uno de los mundos de los FE. Estos lo explorarán y encontrarán cosas.


– Los que sean de la misma saga tendrán bonos para acabar más rápido. Por ejemplo, Marth y Shiida al mundo de Mystery of Emblem.
– También puedes escoger entre «líneas» 4, 12 y 20, pero no explican qué es. ¿Tal vez la duración? A Marth y Shiida le toman 20 horas volver.
– Al volver, trajeron una orbe, insignias, y otros iconos que no nos explican qué son. Pero tiene el icono para verlo, con suerte podría ser más trasfondo de lo que se exploró.
– Al explorar la primera zona, se desbloquearán más.
– En la final puedes atacar. Esta también funciona de forma similar, donde puedes enviar a un grupo de 4 unidades a atacar.
– Los personajes del mismo mundo obtendrán bonos.


– No te dirán qué enemigos serán, ni podrás controlarlos. Es más automático, solo te dan una pista, pero tras algunas horas verás lo que había y podrás cambiar acorde a lo más ventajoso. Tras eso puedes cambiar las posiciones.


– Quienes estén en tu batallón obtendrán bonos dependiendo de sus apoyos. Y parece que también es posible aumentar el nivel de apoyo de esta forma, cada 4 horas.
– Feh nos menciona que el resto debemos descubrirlo mientras juguemos… pero también hay recompensas generales dependiendo de cuanto logremos. Monedas sacras, Dracoflores, plumas, u orbes.
– Comienza el 13 de agosto.

– Elige tus leyendas 3. Estarán en una preferencia, pero también podremos elegir uno de ellos gratuitamente.

– Camilla de bastones, con efecto de gravedad y Atq/Vel +3 durante combate.
– Eliwood a caballo con lanzas. Trae una que se llama «Nini’s Ice lance» que es efectiva contra dragones y da +3 de vel, y +4 en todo si inicia él. Curiosamente, tiene el mismo nombre que uno de los anillos de Ninian.
– Miciah, como su promción en Radiant Dawn. Parece que es voladora, y no indican qué es, pero tiene una habilidad B con el icono de Yune.
– Alm, basado en su armadura original. Tampoco lo explican, pero se ve que tiene un «Reducir Atq/Vel 4». Su espada es, como no, efectiva contra dragones. Si hay más enemigos que aliados cerca, le da +5 en todo. También tiene una A que parece personal, que hace siempre el 25% del ataque de la unidad, pero le hace recibir 7 de daño.

Eso fue todo por ahora. El modo de «Saberes perdidos» se mencionó hace tiempo en una de las sugerencias en encuestas que hicieron. Lo que me parece que sería todo lo que tenían planeado desde entonces (ya que también mencionaron modos como castillos que resultó el Paraíso etéreo), y lo mencionado era un modo para cuando no estés jugando. Aunque personalmente me recuerda al modo de ir a explorar cuevas en Smash Bros Ultimate.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ask mononobe - 12/08/19 04:46pm

    @PhoenX una Jojoreferencia

  2. PhoenX - 08/08/19 08:50pm

    Micaiah con stand…
    Que mas puedo pedir :v

  3. Lynk Shenning - 06/08/19 06:19pm

    cuando vi el nombre de "Nini’s Ice Lance" grite de la emocion…y lo curioso es que di Support entre Eliwood y Ninian (Normal con Normal, B!Ninian y V!Eliwood),y sea como sea,ya tenemos Eliwood Emblem!

  4. Ductovick - 06/08/19 02:40pm

    Me encanto el diseño de Micaiah que hasta parece calcado de la caratula del juego de donde viene ella, el de Eliwood pense que era un padresito o algo asi, nunca me imagine algo como esto, el de Alm estoy decepcionado, pero como yo vote por el y por nadio mas, pues me lo llevo, y el de Camila… 7w7

Deja un comentario