Productos inspirados en Path Of Radiance, Awakening, ThreeHouses

Por la compañía Super Groupies, son relojes, mochilas y otras cosas con diseños relacionados con FE. Bastante buenos en cómo se ven y en lo que aluden, sin ser extremadamente llamativos u obvios.

 
Path of Radiance
Reloj (16,800 yens) – Inspirado en Ike del grupo de los Mercenarios de Greil. Tiene una marca con la Ragnell y el «Medallón» a su lado. Mencionan que en la parte metálica está el logo de Crimea, representando a cuando Ike se hizo caballero de Crimea.




Mochila (13,800 yens) – Con colores inspirados en el diseño de Ike. Además de un logo con la bandana y espada que usaba Ike junto a las palabras de Fire Emblem, y el escudo de los Mercenarios de Greil.






Bufanda con broche (10,800 yens) – Similar a la capa de ike, con el extremo recortado como la de él. Tiene una eiqueta con la espada original de Ike, y la Urvan de Greil. Mientras que el broche la Ragnell y el escudo de los Mercenarios.




 
Awakening
Reloj (16,800 yens) – Con el diseño del Fire Emblem, y colores similares a los de Chrom, también tiene la marca de su familia en la parte metálica de atrás. Según lo veo, también tiene representada las gemas.




Mochila (13,800 yens) – Con los mismos colores, también tiene una etiqueta con la Falchion de Chrom y la de Lucina. En la parte exterior tiene el Fire Emblem, mientras que en la interior un sutil diseño como con las marcas moradas de la ropa de Mi Unidad.






Bufanda con broche (10,800 yens) – Inspirada en la capa de Chrom, también tiene su marca bordada. Incluye un broche con ambas Falchion y el Fire Embem, con un diseño simple.




 
Three Houses
Reloj (16,800 yens) – Con un color y correa negros, y acabados de color dorados. Con los símbolos de las Insignias, Iglesia de Seiros y la Espada creadora.




Mochila (13,800 yens) – Un color oscuro como los del protagonista. También tiene una etiqueta, con la Espada creadora y un emblema con la Insignia de Seiros. Al abrirla y en los bolsillos interiores también tiene diseños adicionales.








Bufanda con broche (10,800 yens) – Inspirada como en la capa del protagonista. Hasta puedes ponerla como una manto de forma parecida. Viene con un broche inspirado en la Espada creadora, y patrones como la suya.




Esos son todos. Aunque algo caros, ya que 10.000 yens son aproximadamente 95 dórales para que se hagan una idea, pero son oficiales.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Markalex - 08/09/19 04:57pm

    Están muy cariñosos, pero es diseño es bello (en especial los relojes) y aparte de ser hermosos no gritan "¡AMO FIRE EMBLEM!" así que puedes usarlo para una fiesta de gala, o acompañarlo con un traje.

  2. Syntax Blesk - 30/08/19 12:31am

    Están cariñosos los productos pero vale la pena cada centavo ya que son llamativos y valen la pena.

  3. Rin Eiress - 29/08/19 07:58pm

    muy bonito y todo pero estan bien recaros!

  4. Lynk Shenning - 28/08/19 10:30pm

    la bufanda del Three Houses…es lo unico que quiero…

  5. KGirl - 28/08/19 08:55pm

    Aunque algo caro…
    Quitenle el algo. Están caros.