Tokyo Mirage Sessions para Nintendo Switch

Se anunció en el reciente Nintendo Direct. Incluirá una canción nueva, además de otros personajes y cualidades. Saldrá el 17 de enero del 2020.

Min. 13:40.

Varias de las cosas básicas del juego las pueden leer en su sección, ya que el juego era originalmente de WiiU (aunque no muchos pudieron jugarlo seguramente), será una buena oportunidad. Hasta podrían haber algunos personajes nuevos, ya que se fue desarrollando durante la época de Awakening antes de que saliera Fates incluso.

Por cierto, en el mismo direct anunciaron que:
– Habrán más personajes DLC en Smash Bros Ultimate, pero no se incluirán en el Pase de Luchadores que había antes. ¿Habrán más de Fire Emblem?
– Hay habrán juegos de SNES disponibles para jugar si cuentas con el online de pago. Pero seguramente solo estén los Fire Emblem de SNES en la zona japonesa.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. The breaker of dawn - 07/09/19 05:42pm

    Es un juego olvidable no ofrece nada que no se hicieran en otros jrpg menos conocidos.
    No vale la pena y solo le agrada a un grupo muy especifico de personas.

    Los idols, los esteriotipos llevados al maximo y una historia extremadamente debil ademas de una nula rejugabilidad tienen que ser motivos mas que suficientes para evitar este bodrio.

  2. Ristoozzi - 05/09/19 05:07am

    Ojalá metan a byleth

  3. Legend - 05/09/19 04:28am

    Por fin podre jugarlo uwu

  4. Beyonder - 04/09/19 09:05pm

    Es el juego mas hippie y apastelado, un jrpg que fracaso tanto en Japon como en el otro lado del charco al no saber que queria ser.

    La triste verdad es que solo a muy pocos le gustaria esta clase de cochambre pero a falta de ideas a nintendo le gusta tropezar con la misma piedra.

  5. Geo - 04/09/19 08:37pm

    Espero que este sean sin censura y contenga lo que quitaron de la version occidental del wii u, aunque igual es free region y solo seria importarlo

Deja un comentario