Tokyo Mirage Sessions #FE Encore solo en inglés, francés y chino

Hubieron varios rumores, como que algunos sitios lo listaban en español, lo que seguramente fue un error. Pero desde la propia Eshop se puede ver desde antes que solo estará en Japonés, Inglés, Francés, y Chino.

No tengo una captura de la Eshop europea, pero según el sitio oficial de NintendoES tiene los mismos idiomas. Con mucha suerte podría haber una actualización que añada idiomas… después de todo añadieron el chino, y francés me parece, ¿Quizás con el éxito de Three Houses le dieron oportunidad? Pero la verdad, el juego tiene bastante diálogo y la mayoría hablado, y vendió terriblemente, no solo porque no estuviera traducido, si no que incluso en Japón vendió bastante poco en la primera semana y casi despareció.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. AkaiGamuz - 08/09/19 11:12am

    Eso no quiere decir nada el The world ends with you al principio en la eshop ponía solo inglés pero a salido en español así que yo aún tengo esperanzas

  2. Paraselso - 07/09/19 09:03pm

    un juego que fracaso en ventas sigue siendo un fracaso al que a muy pocos puede llegar a gustarle, ni a los japos le gusto la tematica de los idols.

    a ver si se ponen las pilas y mejor hacen un port de heroes para PC o un remake de un fire emblem antiguo.

  3. Kanbei - 07/09/19 08:56pm

    A mi no me interesa nada lo que este juego propone. El Hype que tenia cuando hicieron el escueto anuncio, lo que pasaba por mi cabeza y lo que acabo siendo, son como comparar un agujero negro con una patata frita

  4. sandman - 07/09/19 07:08pm

    Lástima.
    Daba por hecho que no lo iban a traducir, y era el motivo por el cual me lo habrían vendido, dinero que me ahorro supongo.

    jugué el original en inglés y volverlo a jugar por un par de extras siendo que avanzaría lento (no es lo mismo leer fluido en tu idioma que leer en otro aunque lo manejes bien), pues personalmente no me llama.

    Como dije, lástima, es buen juego.

Deja un comentario