Actualización de Octubre: Nuevas armas y refinería.

Lute, Hawkeye, Frederick y Virion recibirán nuevas armas y refinerías la próxima actualización.

-Hawkeye: Hacha desértica, no existe en FE7 o 6 algo parecido, seguramente tendrá -1 al contador y alguna postura/Ola defensiva. Una buena referencia a Arcadía sería hacerla efectiva contra dragones.

-Frederick: Hacha de Frederick, tampoco existe en Awakening, probablemente mantenga la efectividad contra acorazados y algo que aumente su fuerza/defensa.

-Virion: Arco Ilustre, tampoco existe y su arma default es un arco de plata. Además es un personaje que se usa muy poco como para que le den su build más popular como pasó con Cherche, por lo tanto es muy dificil preveer algo.

-Lute: Grimorio turbador, a los otros héroes audaces les dieron efectos muy buenos tomando en cuenta que sus armas ya tenían doble efecto, así que se espera algo parecido que potencie su capacidad para inflingir penalizaciones.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. PSIdesu - 15/10/19 11:26pm

    El refinamiento de Frederick me parecio decepcionante… la verdad..

  2. Ericko - 27/09/19 11:37pm

    Valió la pena guardar un frederick de solo +atk

  3. Lynk Shenning - 27/09/19 08:28pm

    que bueno que tengo un Hawkeye de +ATQ -VEL…bueno,de todos modos no es tan rapido

  4. Yuukei - 27/09/19 01:42pm

    Espero Lute resiba un cambio en su grimorio ya que las penalizaciones que afectan en cruz son mas complicadas de mantenerlas, ojala se lo modifiquen para que afecte al enemigo adyasente de otro o por columnas. Bueno solo queda esperar lo mejor ya que es de mis personajes favoritos de Sacred Stons

  5. Anónimo - 27/09/19 12:27pm

    Espero que con su arco refinado ya valga la pena subir a virion a 5 estrellad y asi no solo cambiar a virion por plumas, habrá que ver que efectos le dan.

Deja un comentario