Sitio oficial de TMS#FE Encore actualizado con las novedades

Muestran a Barry, Maiko, y Tiki con sus transformaciones. Aquí. Aunque la gran mayoría del contenido que se muestra es lo que ya se conoce por la versión de WiiU, incluso recomendaría ver la sección de FEWOD.
Pero volviendo a lo nuevo, tenemos a esos personajes, aunque sin saber aún cuales son sus «Mirages» o el personaje de FE que les ayuda a luchar.

Maiko tiene unos aires a ¿Flora? y Barry a un acorazado de FE13. Aunque me hace dudar que sea un personaje de Fates, ya que originalmente el juego se planeó con solo Mystery of Emblem y Awakenig como referencias. De hecho me parece que no muestran las voces para que no se sepa…

Otra novedades son:
– Unas nuevas historias parecen comenzar en el Bloom Palace, que era el lugar donde te reunías con los Mirages entre las batallas y fuera de andar por Tokyo.
– Hay dos nuevos videos largos explicando el juego (en japonés, con los personajes narrando sus historias o modo de juego):


– Los trajes DLC de la anterior versión vuelven, pero no hay mención de los trajes de baño.
– Los trajes nuevos son los siguientes, al menos por lo que mostraron. Para Mamori de (de Three Houses), Tsubasa y Kiria (de nueva canción de ellas) respectivamente:



– Una opción «Quick Session» fue añadida para aumentar la rapidez de la batalla, algo que varios que lo jugaron lo notaban. Donde las animaciones se hacían largas, pero ya no al ser una opción que puedes activar cuando quieras.
– Los DLC que facilitaban el juego fueron incluidos también; objetos y experiencia o materiales se conseguirán con más facilidad si quieres, en vez de comprarlos aparte como DLC (aunque era fácil, podías perder si lo repetías mucho).
– Desde la segunda partida puedes quitar a Itsuki de tu equipo principal. Explicándolo de otro modo, el personaje principal debía estar siempre en las batallas, pero ahora no. Aunque no era un problema, la experiencia se equipara bastante bien aunque no usaras a un personaje por si luego querías usarlo después.
– Habrá un nuevo concierto y CD saldrán a la venta. O más bien 3 CD que incluyen 82 músicas, 22 canciones y sobre los 60 músicas de fondo del juego.
– El concierto será el 27 de Junio de 2020, en el Tokyo Dome City Hall en Japón, con las voces originales de los personajes de Tokyo Mirage Sessions #FE.

Este sería el segundo concierto que hacen del juego, del primero hay algunos detalles por aquí. Pero recuerden que el juego sale este 17 de energo del 2020, en poco.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Legend - 07/12/19 10:27am

    Supongo que como ahora tienen transformaciones, van a cambiar algunas escenas del juego como la canción previa a la batalla final…

Deja un comentario