Kozaki comparte la portada entera de su Artbook de Fates

A principios de año, el 25 de abril del 2019, salió el Artbook ofical de Fates, después de unos 5 años del juego. Desde hace un tiempo que se puede comprar, aunque seguramente ahora esté agotado en varias partes. Pero una de las partes llamativas era su portada, que incluye a casi todos los personajes de Fates en una sola escena en grande. Junto a sus demás trabajos, el artista oficial del juego puso alguna de las cosas que hizo este 2019, incluyendo este.

Sí, a trabajado con Pokemon también (por si recuerdan a Owain). Aunque Twitter baja bastante la calidad de las imágenes muy grandes, igual tenemos la imagen original según la subió él, sin letras u otras cosas ténicas que incluía la portada del artbook. Kozaki también incluyó la parte con Corrin F ya que en el original sale Corrin M, para quien lo prefiera así.

En la galería suelo recopilar las ilustraciones oficiales o de artistas oficiales de FE también, por si no han visto otras cosas.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Shiek - 18/12/19 03:29am

    A mi me llegó hace poco con la figma nueva de Corrin, estan muy chulas las ilustraciones. Eso si, casi 30 euros de gastos de envio… 😱

  2. white rabbit - 10/12/19 12:02pm

    Ahh lo quiero 🙁
    Tengo un amor inmenso a Fates por sus personajes por mucho hate que le den.