Nuevos Héroes Especiales: Espíritu Renovado

Alfonse con Sharena, Lethe, Selkie y Anna llegan con trajes especiales este año nuevo.

Alfonse y Sharena son magos de infantería azul, tiene un arma personal que disminuye el contador especial, otorga Atq/Vel/Def/Res y el enemigo no puede hacer ataques dobles si el especial está cargado. Tienen un especial personal que inflinge el 50% de la defensa y recupera el 25% del daño total. Tienen contra corta, Espiral especial y Lealtad Def/Res. Su habilidad dual carga el especial dea unidad y los aliados.
Selkie es una bestia gris de caballería, si Res unidad > Res rival, añada al daño el 70% de la diferencia entre las estadísticas y reduce el daño de los especiales de área hasta un 40%. También otorga +2 de ataque y da +4 de atq/def durante el combate y no permite al rival hacer ataques dobles. Completa su set Iceberg, Sabotaje Vel y Ola de Resistencia Impar.
Anna es una unidad de infantería con arco rojo, su arco no personal tiene Sabotaje Def/Res. Completa el set Potenciar Def/Res+, Sabotaje Atq y Lapso Atq/Vel.
Lethe es una bestia de caballería verde y su arma hace lo mismo que la de Selkie tomando en cuenta la velocidad. Completa el set Destello, Retiro Atq/Vel y Calma Vel/Def.
Disponibles el 1/1.

También, Eir será recompensa de una próxima Tormenta +.

Arte completo de Alfonse y Sharena



Arte completo de Anna



Arte completo de Selkie



Arte completo de Lethe



Arte Completo de Eir



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ductovick - 28/12/19 11:52pm

    Que bien que le dan un alt a Anna, nunca habia visto en el juego un alt de ella… aunque ahora que lo pienso… pusieron a los protas de los tres libros.

    @PersiCat27
    preciosa… yo diria HERMOSA :D.