Novedades de Año nuevo de Fire Emblem

En cuanto a lo oficial, tenemos promociones y algunas imagenes más, aparte de los personajes de año nuevo de FEH. Lo primero es de la cuenta oficial japonesa de FE, que puso una ilustración de Three Houses.

 
Les deseamos sinceramente un buen año nuevo.
Gracias por siempre jugar la serie «Fire Emblem»
Que 2020 sea un feliz año para ti.
Gracias de nuevo por jugar Fire Emblem este año.
 

De Fire Emblem Cipher también suelen dar una ilustración nueva cada año, la de este es la siguiente (las anteriores la tienen por aquí).

 
(Kawade, director) ¡Felicidades! Es el quinto año de Cipher. Traeremos con mucha diversión más de Cipher este 2020. ¡Muchas gracias!
 

Ya de Fire Emblem Heroes, también tenemos el calendario/fondo de este mes (los anteriores están aquí).


Y algunas promociones de FEH también:
– 15 tickets de invocación gratuita en total, para la preferencia de personajes de «año nuevo» del primer año (Takumi AN, Camilla AN, Azura AN), segundo año (Laevatein AN, Gunnthrá AN, Fjorm AN, Hríd AN) , y tercer año (Alfonse y Sharena, Selkie AN, Anna AN, Lethe AN). Todo esto entre misiones y por conectarse diario.
– Algunas construcciones más para AE.
– Nuevos lotes de Año nuevo para comprar:

Paquete 1 ($3.99 dólares): 12 orbes.
Paquete 2 ($26.99 dólares): 50 orbes, Azura AN, y 40 dracoflores aéreas.
Paquete 3 ($74.99 dólares): 143 orbes, Lethe AN, 10.000 plumas y 200 griales.
Paquete 4 ($74.99 dólares): 143 orbes, Selkie AN, 120 dracoflores ecuestres, y 10.000 plumas.

Aunque un paquete de los caros cuesta casi lo mismo que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore que está a pocos días de salir al momento de escribir esta entrada.

Y mención especial a este tweet oficial de Feh recordándonos (a un día de terminar el 2019) que el año pasado vencimos a la muerte.

Ya fuera de esto, quería mencionar que el mes pasado FEWOD había cumplido 15 años. Habíamos partido por diciembre del 2004, pero ya pasamos por tres décadas vivos. Para celebrar esto sortearemos una Nintendo Switch Lite con #FE Encore así que estén atentos a los próximos días para las bases del concurso, o eso nos gustaría decir pero sería mucho problema y no tenemos dinero. Aunque eso sí, este 2020 van a ser los 30 años de la serie y podrían haber cosas interesantes.

Edit: En Dragalia lost los personajes de FE también nos desean un feliz año nuevo. Pueden ver sus diálogos al ver su perfil.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Reik - 01/01/20 11:55pm

    Bueno debo decir que en estos banner si que e tenido suerte, ahí les va: Un Alfons/Sharena, una Lethe año nuevo, un Alm heroico, Una Camila año nuevo, una Fjorm año nuevo, un Reyson y una Amelia todo eso sin gastar y con pocos orbes.

  2. Jorge.S - 01/01/20 02:01pm

    La década empieza en el 2021, no en el 2020, así que lleváis dos décadas.