Actualización 4.1.0 de FEH

Refinamientos de Leif, Cordelia, Rebecca y Henry, y pequeñas mejoras.

Refinamientos
– Lanza Cordelia. Cordelia no tenía algún arma personal ni nada destacable, aunque en FEH se le dio un enfoque con Impacto final, quizás busquen alguna reducción de especiales, o poder adicional ya que su diseño recuerda algo a las efectivas.
– Arco Rebecca. Rebecca tampoco tenía algo personal, pero siendo cercana a Nino quizás tenga algún refinamiento similar.
– Grimorio córvido. De Henry, aunque para intentar salvarlo tendría que tener algo tipo Nosferatu, que también era un enfoque principal de los magos que podían usar magia oscura en su FE.

La siguiente arma se podrá mejorar o podrá conseguir efectos especiales gracias a las medallas del coliseo y al rocío divino:

– Espada luminosa. De Leif, que en FE5 y FE4 es una espada que pueda atacar a distancia, o en terminos de FEH es con Contralarga integrado. Siendo que ya van apareciendo este tipo de armas con efectos adicionales, con suerte puede ser muy destacable.

Otras novedades
– Se incrementará el nivel máximo de determinadas estructuras. El templo oscuro (A y D) podrá llegar hasta el nivel 5.
– Se añadirán 3 nuevas canciones al auditorio: ‘Ciudadela de Silesse», de Fire Emblem: Genealogy of the Floly War; «Jóvenes guerreros», de Fire Emblem: Path of Radiante; y ‘Feliz como el fuego, de Fire Emblem: Three Houses.
– Se efectuarán ajustes en la habilidad Arco guardián. Como se informó previamente, se ajustará la habilidad Arco guardián de Igrene: Vigía del desierto para que compare la Vel de la unidad con la del enemigo durante el enfrentamiento además de calcular la diferencia de Vel al inicio del ataque. Por lo tanto, actualizaremos la descripción del siguiente modo (todos los jugadores que inicien sesión entre el 9/1/2020 8:00 y el 23/1/2020 7:59 recibirán 10 orbes):

Antes del cambio – Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige Ata, Vel y Def – 5 al rival durante el enfrentamiento.
Después del cambio – Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más durante el enfrentamiento o al inicio de este, inflige Ata, Vel y Def – 5 al rival en combate. (Si tanto la unidad como el rival tienen esta misma arma equipada, el efecto se calcula primero para quien haya iniciado el ataque)

– Más héroes gracias a los griales heroicos: Cormag y Brunnya.
– Durante los torneos de votos, enviarán una notificación del juego y una alerta a los jugadores cuando sus papeletas se restauren por completo.
– Descripciones de los héroes disponibles en los eventos de preferencia que estén en marcha a las pantallas de carga. De este modo, además de leer la selección de trucos y consejos que hay disponible, también podrás aprender más sobre estos héroes.
– Arreglarán pequeños errores del embate de Mjólnir.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Anónimo - 04/01/20 08:04pm

    Nooooo, estoy sin municiones

  2. Firraverus - 04/01/20 12:24am

    Aaaalllffiiiiiinnnnn refinamiento para Rebecca, que le suban el ataqué porfavor

  3. Lynk Shenning - 03/01/20 07:48pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. sandman - 03/01/20 07:22pm

    @Nana

    Yo llevo con 160k de plumas en modo reserva para su +10 desde que salió, por fin podré usarlas \ºwº/
    (Griales a parte de Azuras lolis no he usado, nunca sabes cuando puede aparecer alguien importante de verdad tipo Cormag así)

    Por lo demás bueno, tocaba una actualización suave.

    Soy el único que echa de menos los jardines benditos? Era una forma de "obligarte" a poner personajes algo menos frecuentes, me agradaría mucho su vuelta y que añadieran los nuevos elementos de míticos.

  5. Hades Polar - 03/01/20 02:20pm

    Que actualicen la senda heroica.

  6. Nana - 03/01/20 12:59pm

    Por fin voy a poder tener a mi Cormag +6.
    He reunido 80k de plumas y +700 griales para sacar otras 4 copias de él.