Más trajes de Atlus en #FE, Itsuki en FEH y regalos en Japón

Ya se supo de que Itsuki tendrá un traje especial de Joker, pero hay algunos más. Y gracias a un video oficial que muestra las novedades, se pueden ver los otros:

Mamori tendrá un traje de Three Houses, Eleonora de Etrian Odyssey Nexus, y Yashiro de Shin Megami Tensei: Strange Journey. Touma se había visto con otro traje nuevo de su serie Sentai, así que estarían todos los nuevos si agregan uno por cada uno.




Aparte de esto, las otras novedades que menciona el video son: opción de que Tsubasa use lentes o no, nuevas historias, nueva canción, opción de que Barry o Tiki o Maiko participen en las sesiones de batalla, ataques más rápidos y cargas más rápidas.

Por otra parte, el sitio oficial japonés de Nintendo mostró la ilustración de Itsuki y Chrom en FEH, el que será de la próxima tormenta junto a los nuevos personajes que se anunciaron hace poco.

En Japón tendrán la suerte de poder canjear puntos platino por ciertos regalos en MyNintendo…

– Archivador semitransparentes tamaño A4 y Porta tickets, por 400 puntos platino. Estos por cierto, fueron dados como regalos por su preventa en algunas partes (en Hong Kong y Taiwan, seguramente otras tiendas lo estén vendiendo antes de la salida oficial también).



– Tarjetas con las letras de las canciones e imágenes de los personajes en la parte posterior. Hay 22, por 300 monedas platino.


Nintendo también nos recordó del CD y concierto en vivo que habrá. Avex (la compañía musical encargada al respecto, también trabajó en el juego) puso un sitio oficial para informar al respecto con detalles de los cantantes de cada personaje.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas: