Byleth escapa de las tinieblas hacia Smash Bros Ultimate

¡Hay más espadas en Smash! Aunque trae Arco, lanza y hacha también. La gente pensaba que no podía haber otro personaje de FE en Smash, pero lo hay. El mismo Sakurai lo anunció en el último personaje del primer Pack de nuevos luchadores para Smash Bros Ultimate.

En japonés:

Haciendo un resumen del anuncio, también detalló y explicó otras cosas:
– El personaje fue realizado en secreto, no todos los de Nintendo sabían quién sería.
– Byleth se une a Smash para escapar de la trampa del enemigo. Sothis le da la carta.
– Pero hay muchos espadachines y lo derrotan, así que Sothis le entrega otras reliquias que usar (y para variar más va como Byleth F).
















– Sakurai pone posters de Byleth y Bylet en el fondo, estoy seguro que sabe de los fans que ven cualquier detalle para intentar averiguar alguna novedad.

– Estará disponible el 29/01/20, a 5,99 euros/dólares.
– Se confirma que los «Counter» de los personajes de FE en Smash son para demostrar lo de que uno como jugador recibe el ataque del enemigo, y luego en tu fase contraatacas al enemigo.
– Según Sakurai hay 17 juegos, nombra al de Stellaview. Si vieron el anuncio de este video, Sakurai hacía una pose rara con su mano; era porque contaba en binario los 17 juegos de la serie. De hecho se puede contar hasta 31 con una mano y 1023 con dos.

– Sakurai jugó una beta inicial del juego para saber cómo realizar al personaje en Smash, que fue lo mismo en el caso de Breath of the Wild. Esto le llevó a por ejemplo, saber que Zelda no podría ser jugable según el.
– Debido al tiempo de desarrollo, este video anuncio fue grabado en noviembre en realidad, podría ser distinto a la versión final.
– Byleth es algo lento, solo un poco más rápido que Robin, con poco alcance de agarre también.
– Cada reliquia está asignada a un movimiento de la palanca. La espada lanza ataques en ráfaga o permiten agarrar al oponente en el aire y hasta saltar, con efecto que lo lanza hacia abajo. El arco permite atacar a distancia con ataques cargados, la lanza pega más fuerte con la punta y es direccionable, y el hacha lo calificó como un «Falcon Punch» con su armadura pétrea.
– El Smash Final es Desgarrar Cielo, aparece Sothis como una ilustración en el fondo, atacando en dúo.





– Cada color del personaje alude a claramente otros de Three Houses.



– Un nuevo escenario representa al Monasterio de Three Houses, que cambia entre 4 zonas principales, en los lugares donde también verás a personajes del juego en el fondo.
– Las tiendas y otras cosas se pueden destruir con atacar, dando más espacio.
– Como otros escenarios, cambia de lugar con una plataforma que se eleva y transporta a otro lugar.
– El escenario se demora unos 2 minutos y 30 segundos en pasar por todos los lugares.













– Con el pack también hay más músicas disponibles, incluyendo tablero de espíritus, y un modo clásico que repasa la historia de la serie (al final nos enfrentamos a Crazy y Master Hand, con una sorpresa que Sakurai no quizo mencionar).




– El tablero de espíritus muestra los primeros artes oficiales de otros personajes.

Eso es todo por ahora en cuanto a FE en Smash… aunque luego añadirán otro pack de personajes más, sin especificar quienes serán. Sakurai dice que no podrá hacer caso a las peticiones que le hagamos por twitter (y como dijo al inicio, espera que no lo odien por que no salieran sus favoritos).

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. L-Ephraim - 18/01/20 09:49pm

    Entra mi Byleth xD

    He oído que en Japón querían mucho al personaje, así que estoy algo satisfecho de que sus plegarias hayan sido escuchadas. Recién me pasé mi primera ruta en Three Houses así que el hecho de que él llegara es como una recompensa para mí. Sin embargo, yo quería a Crash o Sora xD me habría encantado que fuera un third party ya que lo especificaron que este pass sería de bucos personajes externos, y no Byleth todavia…pero supongo que habrá que esperar por ellos.

    Por mientras, me dedicaré a noquear personajes usando la lanza reliquia :3

  2. Ristoozzi - 16/01/20 06:59pm

    @poly te entiendo, yo tambien quería god shattering star xD pero bueno que se le va a hacer.
    Yo si que esperaba a Byleth en smash pero no en este fighter pass, jaja quiero que lo añadan ya xD

  3. Poly - 16/01/20 05:41pm

    Mientras que medio Internet está ardido porque "personaje de FE con espada malo :^|", yo lo estoy porque no metieron God Shattering Star ni Indomitable Will de música

  4. Yuukei - 16/01/20 04:04pm

    Mas FE en Smash!? ES LO MAXIMO!!! DuD

  5. New-Simion - 16/01/20 01:15pm

    -Un edit acerca del direct… cuando Sakurai menciono los juegos de la saga, incluyo a Heroes dentro de los de la saga principal, y excluyo a Satellaview, Warriors y TMS y los aclaro como juegos aparte (de ser asi la cantidad de juegos hubiese sido 20 y no 17)

    -Cuando aparecieron Claude e Hilda en el escenario, tambien menciono que compartian nombre con los personajes Holy War (lindo detalle)

    -Personalmente, si no fuera fan acerrimo de FE estaria decepcionado (no enojado ni arenoso como la mayoria en Internet), pero no siendo ese el caso, bienvenido Byleth!! Me gusto sobretodo el escenario de la academia, aunque eche de menos a Bernardetta