Introducciones de personajes del DLC de Three Houses

Y junto a cómo podrán participar en la historia principal, Anna a puesto pequeñas descripciones de los personajes en la cuenta oficial japonesa de FE en twitter. A continuación tienen una traducción con un video e imágenes.

 
Yuri
Voz: Enoki Jun`ya
Líder de los Lobos plateados. Era estudiante en la academia, pero por alguna razón se le expulsó y se fue a vivir al Abismo. Aunque hable de forma dura, puede verse un pequeño deseo por proteger a los habitantes del Abismo.


 
Constance
Voz: Bridcutt Sarah Emi
Hija de la casa Nuvelle, una familia de nobles del imperio que hace años cayó durante un conflicto. Aunque ahora vive en el Abismo, no abandona su deseo de restaurar su familia y siempre busca alguna oportunidad para ser reconocida por el mundo. Es educada, pero autoritaria.


 
Balthus
Voz: Kimura Subaru
Alguien problemático de la alianza, autoproclamado «el rey de los luchadores de Leicester». Su muy descuidada personalidad fue lo que le llevó a ocultarse en el Abismo. Ahora busca proteger al Abismo de los intrusos.


 
Hapi
Voz: Misawa Sachika
Una chica indiferente que no oculta su desinterés. Aún con su personalidad, lucha como una de los Lobos plateados contra los intrusos en el Abismo. La razón de que viva en el abismo es debido a su «constitución» física.



 

 
Además, con la otra explicación ahora sabemos que si bien este DLC es separado de la historia principal, avanzar lo suficiente te permitirá hacer otras cosas en la historia principal. Como visitar el Abismo de forma directa con solo caminar, interactuar con los nuevos personajes, o hacer que sean parte de tu clase en la primera parte del juego, y puedan luchar durante la segunda parte.


- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 06/02/20 09:13pm

    Balthus tiene una Reliquia, pero ya se han presentado las "10"…
    ¿Acaso Chavallier fue borrado de la historia, igual que Maurice?