Three Houses parece haber superado en ventas a Awakening y Fates

Con 2.580.000, la mayoría fuera de Japón, lo haría el juego más vendido de la serie de FE. Según el reporte financiero de Nintendo, estos son los datos de ventas de la última temporada del 2019:

Anteriormente se supo por el pasado reporte que Awakening estaba por los 2.000.000 y Fates un poco por detrás, y si los números se mantienen acordes, sería el más vendido. Ya que el gráfico de antes solo eran las ventas de las primera trece semanas y las totales, Three Houses prácticamente recién había salido (cuando Awakenining es del 2012 y Fates del 2015):

Junto a que Fire Emblem Heroes sigue siendo muy rentable (aunque la propia Nintendo no ha dado números al respecto, es más de otras fuentes), la serie sí ha pasado a un buen punto. Seguro harán más cosas a futuro.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. El tio Alm - 01/02/20 01:43pm

    Me sorprendió ver que fates vendió mas que awakening, lo que tal vez pudo a ver sucedido que como saben no era muy conocido Fire Emblem fuera de tierra niponas y al ver su cambio con awakening fueron acercando a más personas y como gusto se imaginaron que Fates seria todavía mejor y por eso el aumento en sus ventas, para mi me gusto mas Shadows of valentia.

  2. Ask Mononobe - 31/01/20 03:02pm

    y porque no sacan las ventas de Fire Emblem Echoes?

  3. gregorio - 30/01/20 02:55pm

    @Sandman me alegro por las ventas, Pues en pc seria un buen lugar para que heroes eche raices y tenga un mejor desarrollo.

  4. sandman - 30/01/20 02:36pm

    @gregorio
    Más que a PC yo siempre he visto Heroes demasiado perfecto para Switch, ya sea de forma táctil en modo portatil o con los mandos en cualquier modo.

    Y me alegra que los supere en ventas, a mi modo de ver es mejor que Awakening y mucho mejor que Fates ^^

    Lo que me sorprende de la noticia y no sabía es que Fates vendió más que Awakening.

  5. gregorio - 30/01/20 02:17pm

    Bien ahora que tienen dinero suficiente es hora de un anime, Ova, pelicula, sacar fuera de Japon el juego de cartas o llevar a Fire emblem heroes a PC.