Canal Fehnix: Pago mensual, héroes resplandecientes, y aniversario

Feh mencionó que será un poco más de lo habitual, y con una atmósfera diferente. Así que estén atentos ¡Es el aniversario de Feh!

Actualizado, con resumen:


– Fehnix, jefe del Gabinete de Aves Rapaces Reporteras de Askr, nos presentará este canal. Ya que Feh está en su isla tropical.
– Nos leyó una carta que envió Feh entre sus siestas; Feh está de vacaciones enseñándole a nadar a cierto príncipe de Nohr.


– Ganadores del ETL 4.

– Llegarán versiones especiales de estos cuatro como en versiones anteriores del ETL.
– Celebración de 3er aniversario.
– Hero Fest, regalo de tercer aniversario, retos, estructura, retos de AE, bono por conectarse, batallas de vínculos vuelven, mapas de recompensas, invocación asegurada de un 5*, «A Hero Rises».
– Hero Fest son preferencias de los tres grupos de ganadores ETL anteriores, con 5 tickets de invocación cada uno.
– Las batallas vínculo son 18 en total, y con su preferencia correspondiente con retos por si las acabaron ya.


– Los mapas de recompensas están ambientados en 13 juegos de la serie, disponible por 13 días y con su correspondientes orbes de recompensa (26 en total).
– Podremos invocar un héroe especial al azar, de los añadidos entre febrero del 2019 y 2020.

– «Hero Rises» es el evento donde por el sitio oficial votamos por un héroe que obtendremos gratuitamente, quien en el anterior fue Ike ETL. Sin embargo, ahora se llamará «El triunfo de un héroe 2020», y trata también de un Torneo de votos donde el ganador será quien obtendremos.
– Como es un torneo de votos, nuestro puntaje no se verá afectado en caso de no tenerlo.

– Personajes de Valentín de Echoes. Alm y Celica, Faye, Conrad (4*), Rudolf, Silque (tormenta+). Disponible desde el 6/2.





– Fehnix dice que no confundamos el nombre de Faye con Feh, y quiere alguna flor de Silque.
– Desde ahora, el héroe de 3* que sea nuevo con la preferencia estará disponible con 3% de probabilidad.

– Nuevo servicio de suscripcion: «Pase de Feh». Mensualmente, tendrás 5 beneficios en total.
1. Heroes resplandecientes. Son héroes que llevan un traje con la temática de algunas de las regiones que hay en FEH, como Nifl o Askr. Por ejemplo, todas las versiones normales de Lyn podrán cambiar entre esta versión de Lyn, es un traje con nuevas voces, y
+2 a todas las estadísticas aunque lo devuelvas al aspecto original. Quienes lo compren obtendrán dos al mes, siendo las primeras Lyn y Cordelia.




Notas: Puedes comprar un Resplandeciente por separado después de su periodo de distribución (que es limitado, pero necesitas el Pase Feh activo). Salen cada mes, uno en el día 10 y otro en el día 25, partiendo desde marzo.

2. Retos especiales que dan orbes, griales, rocío divino, códices, etc, disponibles dos meses al mes igualmente.

3. Podemos tener 3 apoyos de invocador en total a la vez.

4. «Reinicio de turno», permite volver al turno anterior si tus héroes no actuaron aún. Si lo hicieron, volverás al inicio del mismo turno. No hay límite de intentos, pero no puede usarse en AE o en el coliseo.

5. «Inicio automático» permite combatir el mismo mapa varias veces mientras tengamos energía de forma automática. Puede usarte en la Torre, Tormenta+ (cambiando de equipo automáticamente), y Creando lazos.

– El Pase Feh costará 9.49 por mes, disponible desde el 5/2 tras la actualización.
– Fehnix quiere un pase para un Hector, Sirius, Brady, o el Caballero Sanguinario.

– ¡Uso de los códices! Desde la versión 4.3 (por marzo) permitirá recopilar manuales de combate.
– Una cierta cantidad de códices permitirá conseguir el manual de un héroe. Pero para hacerlo hay que elegir un camino, como mostrado en la imagen.


– Podemos elegir el camino que queramos.
– Hay caminos limitados por cierto tiempo, que necesitan códices especiales, pero que no siguen un camino como los anteriores (pone de ejemplo una Camilla y Kagero Primavera, gastándolo en una Thany).

– Para celebrar el aniversario Feh dejó algunas ilustraciones que recopiló.
– El pastelito de Feh es de Fehnix. Effie parece querer comerse el pastelito, anda rondando por ahí… pero era Lysithea.
















Eso es todo por ahora. Aunque curiosamente, el Canal Feh japonés tiene un extra con quien parece ser la voz de Claude (edit: ¿O el mismo Fehnix? Koyasu Takehito), ya que felicita a Kimura Juri (voz de Feh) con una ilustración de Claude al ser de su casa favorita.

Como otro curiosidad, el Pase Feh está escrito con uno de los lenguajes de Awakening. Y solo dice «Feh Pass» compren compren en mensajes subliminales.

Recuerden participar también en el «Triunfo de un héroe» mediante el sitio oficial. Edit: En el sitio oficial también tienen las ilustraciones de aniversario en mejor calidad.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Reik - 06/02/20 12:06am

    Por otro lado a ver si entendi si pago el pass, tendre las apariencias? o solo sera una especie de permiso para comprarlas?

  2. Runa - 03/02/20 02:15pm

    @Hades Polar
    Ni había visto que en ésa imagen estaban FEH; me fijaba más en lo adorables que se ven Fae e Iddun. xD
    ¿Hay también fondos como en "Elije tus Leyendas"? Pues votaré por el primero que salga, ya que mi heroína preferida la tengo a +10 y aunque hay muchos que me gustan no creo yo que salgan elegidos. xD

  3. Hades Polar - 03/02/20 01:02pm

    La Feh de Yamada Kotaro da algo de … miedo.
    @Runa
    Yo estoy votando por mis favoritos para obtener los fondos de pantallas, aunque creo que varios van a ir por los míticos y legendarios.
    @Nana
    Te cambio la Marisa conejito que me toco por esa Nino, no tiene mucho que legar :/

  4. Runa - 02/02/20 10:10pm

    @RoyM
    ¡Gracias!
    Y eso me recuerda que no dije nada del Hero Rises. No me interesa demasiado el elegido, así que ¿a quién voto? ¿A quién votan ustedes?

  5. RoyM - 02/02/20 06:38pm

    @Runa
    En el sitio oficial de Fire Emblem Heroes pusieron las ilustraciones en mejor calidad. Añadí un enlace al final de la entrada.

  6. Runa - 02/02/20 02:12pm

    Veamos, vamos a analizar ésto por partes:

    -1: Los resultados del ETL me dan exactamente igual. Ninguno me interesa lo más mínimo y no me importa qué tipo de unidades con qué tipo de habilidades sean ya que como PJ no me interesa ninguno y a la hora de verdad tampoco me interesa mucho si se da el caso de alguna habilidad para legar. Sobretodo si son habilidades no legables.
    Pero tampoco es que sea algo decisivo, así que…

    -2: El Hero Fest me medio interesa; Veronica es mi healer principal y si puedo acercarme a su +10 me interesa.
    Y tal vez lo mismo con Micaiah, pero porque me gusta el PJ.

    -3: Los héroes de aniversario, bueno, es un 5* gratuito peeeeero por lo que entendido de lo que he leído es al azar, así que veamos:
    -El rojo tiene 11 héroes de los cuales me interesan 3.
    -El azul tiene 12 héroes de los cuales me interesan 2 (3 con Berkut, para juntarlo con Rinea).
    -El verde tiene 11 héroes de los que me interesan 3.
    -Y el gris 10 héroes, con 3 que me interesan.
    Sobre el 70% (o algo más) de probabilidades de que me toque algo que no me interesa lo más mínimo (sin importar qué tan fuertes o débiles sean yo siempre voy a por lo que me gustan, como Sophia).
    Para eso ni invoco.

    -4: Los de San Valentine. Me gustan Faye y Silque, se ven adorables pero me dan igual. Al menos se pueden conseguir más orbes y eso siempre está bien.

    -5: El Pase de Feh. ¿Qué decir que no hayan dicho ya los demás? ¡Pero qué pedazo de m*****! Había abierto el juego para gastar energía mientras leía las novedades y en cuanto he leído la m***** de lo del pase he cerrado el juego.

    -6: Lo de los códices, bueno, tal vez sea posible subir a +10 a los PJ´s sin necesidad de invocarlos (tomando el ejemplo de Yglr: la tengo +5 y si la puedo subir a +10 sin necesidad de invocarla, pues oye, no diré que no).

    -7: Me gusta mucho el dibujo de Yamada Kotaro, ¿se puede conseguir de alguna forma? Lo quiero de salvapantallas.

    -8: En cuanto a lo demás. Creo que he leído algo sobre repetición de eventos en los que se podrán conseguir orbes y cosas así. Bueno, ni tal mal.

    En resumen: pura basura, ¿y por qué? por el pase de Feh

  7. Nana - 02/02/20 09:58am

    No entiendo como va lo de la supscripción.
    ¿Puedes pagarla un mes y al siguiente quitarla, por si te interesa un héroe en concreto? Porque 10 pavos no lo veo tanto si te interesa un héroe y todas las recompensas, pero si voy a pagar para que metan solo personajes que no me interesan (y que ya tienen 10000 alts cada uno) pues va a ser que no.

    Lo del tripe Summoner Support sí me ha gustado. Las otras ventajas muy flojas…

    Y mejor no comento el CYL.
    #prayforEirika

    Me tocó Christmas Nino, yo buscaba a Marisa conejito :S